Detrás de esa mirada triste había mucho amor para dar…¡Este perrito tuvo el final que merecía!

Para los que no tienen voz una mirada puede decir todo si hay alguien que logre traspasarla, y esto fue lo que sintió Judy Obregon cuando vio la foto de Mr Muggles en Facebook, esa mirada le llego al alma y ya no pudo sacarlo de su pensamiento, sabía que tenía que ayudar a este chico lo más pronto posible.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 2

Judy no solo salvaría una vida, sino un corazón herido que ya no quería estar en ese lugar. Ella es la fundadora de TAO: The Abandoned Ones “Saving Animals in Danger” (Los Seres Abandonados, “Salvar Animales en Peligro”) en Fort Worth, Texas, hace todo lo posible para rescatar a los perros de las calles y refugios que están en riesgo, para que puedan tener la oportunidad que se merecen de encontrar un hogar para siempre.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 3

Este perrito con cara triste, de dos años, mezcla de mástil negro, necesitaba desesperadamente salir del refugio público de Arlington, en Texas, llevaba un mes en ese recinto sin encontrar un hogar, ya había sido programado para ponerlo a dormir debido a la falta de espacio, con varias suspensiones y la esperanza que apareciera alguien que lo pudiese adoptar.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 4

Judy comenta que se sintió atraída de inmediato, había algo en sus ojos y que él necesitaba contar.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 7

Cuando llegó al refugio, pensó que era mucho lo que se tendría que trabajar con él, se dio cuenta que detrás de esa mirada se ocultaba un perrito que tenía una actitud magnífica y todo el potencial para ser una gran mascota, solicitó a uno de los voluntarios llevarlo al exterior en la zona de juegos para pasar más tiempo en su compañía.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 8

Luego de veinte minutos de estar sentada a su lado, Mr Muggles le hizo saber a Judy que todo lo que quería era amor, este chico posó la cabeza en su regazo para dejarse frotar su espalda y vientre. No podría retirarme dejándolo allí.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 9

Debe haber sido una gran emoción ver la reacción de este peludo en el auto, dice Judy que “definitivamente sabía que estaba siendo salvado”, “tuvo un poco de miedo en el coche durante unos cinco minutos y después de 10 a 15 minutos, se levantó y empezó a sonreír”

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 5

En este caso Mr Muggles a los pocos minutos de haber salido del refugio disipó cualquier señal de haber desarrollado problemas de crisis de ansiedad, algo suelen presentar los perros que han permanecido por largo tiempo en estos recintos, como le sucedió a él.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 1

Judy no podía estar más feliz, se dirigió a VCA Bedford Meadows Hospital de Animales, para su respectivo chequeo médico, como siempre lo ha hecho por la salud y seguridad de cada animal que rescata, al instante el personal del centro quedó enamorado con Mr Muggles que demostró tener un gran temperamento, expresó con agrado el veterinario.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 6

Este perrito de dos años, mezcla de mastín, necesitaba recuperar peso, tenía algunas cicatrices y alergias en la piel, también rastros de pintura seca en parte de su cuerpo. Se ha recuperado muy bien. ¡Ama los paseos en auto!

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 10

Facebook

Ahora este peludo disfruta la nueva oportunidad que le ha dado la vida, le encanta jugar con sus hermanos de crianza y se lleva bien con su amigo felino, hasta se junta con un cerdo que le hace compañía, es un perro maravilloso y gentil.

Mira como lo pasa de bien jugando en su casa de acogida.

Si quieres saber más sobre cómo ayudar a otros perros como Mr Muggles, puedes hacer click aquí.

perro Muggless rescatado de refugio por Judy 11

Facebook y The Dodo

Que la historia de Mr Muggles inspire a muchos para que le cambien la suerte a tantos otros animalitos que sufren en los refugios esperando una oportunidad de encontrar a alguien que pueda ver lo que hay más allá de una mirada triste y cambiar su realidad para hacer resplandecer la felicidad que tanto merecen, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!