Conoce a Howie: un adorable perrito que todos los días lucha por volver a caminar ¡Es adorable!

Howie, un beagle de 3 meses que fue adoptado, es la prueba viviente de que lo bueno viene en envase chico. No sólo es un perrito hermoso, simpático y adorable, sino que tiene mucha suerte.

Al mirarlo no podrás creer que este adorable perrito fue encontrado en un cuarto escondido de un criadero de beagles durante una investigación que llevó a cabo en mayo Animal Protective Services (APS) en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Howie no podía caminar y lo mantenían encerrado en condiciones muy malas, por lo que los oficiales que hicieron la investigación pensaron que iba a tener que recibir la eutanasia. Pero no fue así, Howie se repuso.

El capitan Mose Highsmith de la Policía local y su mujer se ofrecieron para ser su familia adoptiva, y desde el primer día tuvo un hogar, en el que comparte la vida con otros perros y recibe mucho amor.

Howie estuvo a punto de recibir la eutanasia y hoy busca recuperarse y volver a caminar.

Howie-Beagle 1

Es tan pequeño y adorable que saca suspiros por donde pasa.Howie-Beagle 7

Esta es una de las primeras fotos de Howie en su hogar… ¡tan pequeño y asustado!Howie-Beagle 5

¡Esas orejas son lo máximo!
Howie-Beagle 8

Howie necesita de cuidados especiales que la familia Highsmith está feliz de brindarle. “No importa por qué queremos cuidarlo, lo importante es que tenemos la suerte de hacerlo” cuenta el capitán, feliz de tener en su casa al adorable perrito.

Lo bueno es que sí puede usar sus patas delanteras, por eso es que tiene una silla de ruedas especial en la que se transporta a todos lados, se ha adaptado perfectamente y es muy rápido, ya que aprendió a manejarse en la silla rápidamente.

¡Howie suma fans todos los días!

Howie-Beagle 3

Howie hoy tiene tres meses y se recupera a pasos agigantados.  Howie-Beagle 6

Para su recuperación ha sido fundamental el trabajo de su familia adoptiva. ¡Han sido maravillosos!Howie-Beagle 4

La razón de que Howie no pueda caminar es que se fracturó la vértebra, por lo que ahora comenzó un tratamiento para intentar recuperar la movilidad de sus patas traseras. Su tratamiento incluye natación en las mañanas y ejercicios en la tardes. El objetivo es que fortalezca, coordine y le de a sus músculos una memoria.

Aquí puedes ver un video con el entrenamiento que realiza:

Para sus médicos ha hecho un progreso muy interesante, cuando llegó en mayo no podía pararse de ninguna forma, ahora puede hacerlo, sobre todo cuando come y además puede dar algunos pasos.

¡Los niños lo adoran y él a ellos! 😍

Howie-Beagle 2

¡El tratamiento es increíble! Miren cómo se para al comer.
Howie-Beagle 10

Pero el trabajo continúa y Howie debe seguir usando su sillita.
Howie-Beagle 12

Howie y uno de sus hermanos adoptivos, Raleigh.

Howie-Beagle 11

¿No es una ternura esa carita?
Howie-Beagle 13

How’s Howie – Facebook

Howie disfruta de la vida que tiene junto al Capitán y su familia, pero cuando se recupere deberá buscar un hogar definitivo, mientras tanto, en el siguiente video puedes ver por qué sabemos que está en buenas manos:

El tierno beagle tiene una página en Facebook donde se pueden seguir sus aventuras, ya que se ha vuelto una celebridad en su ciudad.

ACTUALIZACIÓN: Howie ha sido adoptado definitivamente por el Capitán como no podía ser de otra manera. Aquí tienes una foto más reciente en la que se encuentra más crecido y muy alegre ☺  howie-crecido-silla-ruedas

¡Compártelo para que tus amigos también lo disfruten!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!