El perrito que nunca perdió la fe y gracias a su foto rezando consiguió un hogar

Oliver es un encantador perrito Chihuahua, de dos años de edad, que fue encontrado corriendo en las calles de California, fue recogido y llevado el 09 de enero de este año al Refugio Baldwin Park refugio en Baldwin Park , California.

Perrito rezando 7

Jhon Hwang, terapeuta ocupacional y fotógrafo voluntario, es el responsable de las encantadoras fotos que lograron conseguir un hogar para Oliver en corto tiempo.

Perrito rezando 5

Jhon, estaba en el refugio donde se encontraba Oliver, y en varios intentos de retirarse del lugar Oliver lo abordaba parándose sobre sus patas traseras y  uniendo sus patas delanteras  como suplicando que lo ayudará, sin pensarlo más Jhon se propuso a fotografiarlo y al colocar las fotos en su cuenta de Facebook fue compartida mas de 2500 veces, logrando conseguir un hogar especial para este perrito especial

Perrito rezando 6

Facebook

Comparte esta linda historia, es muy conmovedor verlo. Gracias a las redes sociales y a ese héroe que compartió sus fotos consiguió el hogar que se merece. Nunca hay que perder la fe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!