Este particular perrito será recordado por siempre ¡Hasta en el cine le rindieron homenaje!

Fidel, es un perro labrador, que ha sido centro de algunos paparazzi, y a ellos les agradecemos la cantidad de fotos de él que han circulado por todo el mundo. En medio de un paraje fantástico él disfrutaba contemplar el río y la belleza de la naturaleza.

Perrito dejo de existir 1

Fidel hizo su debut en el cine con cameo en “In Bruges”, protagonizada por Colin Farrel, fue muy reconocido en la red social reddit por tener “una vida mejor que nosotros.” Era muy común que los turistas pasaran por ese lugar y lo saludaran.

Perrito dejo de existir 3

Fue nombrado como el perro mas fotografiado de Burges, incluso el camino hacia su residencia era considerado por las guías turísticas de la zona. ¡Era un paisaje precioso! y lo mejor de quien lo conocía era encontrarse con este perro que desde su ventana apreciaba todo.

Perrito dejo de existir 4

Entre una de las tantas fotos de Fidel podemos encontrar una espectacular pintura al óleo creado por el usuario de reddit ¡Qué gran trabajo, es hermoso!

Perrito dejo de existir 5

Caroline Van Langeraert, dueña de Fidel explica que estaba muy enfermo y que su diagnóstico fue muy desalentador, el único tratamiento posible era la cirugía, pero ésta representaba un riesgo, y solo podría prolongar su vida por uno o dos meses, sin mejorar su calidad de vida.

Perrito dejo de existir 2

Barkpost

Caroline informó que murió como se le conocía, con la cabeza entre sus patas, es un proceso de duelo muy duro, muy difícil , ella lo consideraba su bebé. Caroline recibió  muchas condolencias y manifestaciones de cariño. Siempre será recordado.

Comparte esta historia, seamos parte de esa demostración de amor  ante tan lamentable pérdida para Caroline  y para quienes conocieron al espectacular Fidel.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!