Este perrito estaba en la basura y a punto de morir…Pero de pronto todo cambió

Esta es una de esas historias que llegan al corazón, un perrito que había vivido probablemente muchos años en la basura en una calle de Brooklyn. Su estado de salud era muy crítico, un día alguien puso sus ojos solidarios en él y llamó a Animal Care and Control (ACC) y ellos lo rescataron de inmediato. Lo llamaron “Phoenix”.

perro-rescatado-basura1

Su piel tenía severas lesiones, de hecho en su pata trasera derecha tenía una herida abierta gravemente infectada, su respiración era poco profunda, su mirada estaba perdida y su temperatura muy baja.El pronóstico no era favorable, y lamentablemente ellos no contaban con los recursos para atenderlo así que acudieron a Sean Casey Animal Rescue quienes atienden casos graves. 

perro-rescatado-basura2

perro-rescatado-basura3

Afortunadamente, se recuperó poco a poco, con el tratamiento administrado la infección se controló y fue adquiriendo movilidad en su pata así como las heridas y su desnutrición se fueron estabilizando.

¡Era casi un milagro! después de tener su vida suspendida de un hilo ganó su voluntad de seguir y no solamente se recuperó sino que luego de tanto sufrimiento en la calle y su difícil recuperación Phoenix consiguió un hogar, una familia le entregaría todo su amor para siempre.

perro-rescatado-basura4

Internationalanimalrescue.org

Vale la pena agachar la mirada y ante un caso como este actuar, aún cuando todo parezca perdido siempre hay una esperanza para ellos. Si esa persona no hubiese llamado para pedir ayuda su vida habría terminado en medio de mucho dolor.

¡Estás a un clic de compartir este emotivo rescate con tus amigos, recuerda que con un pequeño gesto podemos hacer mucho!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!