Este perrito estaba perdido en una peligrosa calle…¡Te conmoverá saber lo que pasó!

¡Qué conmovedora historia! Mientras transitaban por el lugar unas personas encontraron a un perrito desorientado a un lado de una avenida peligrosa, se ve que el perrito estaba perdido, lo malo es que al estar tan desorientado podría cruzar la calle sin cuidado y ser atropellado.

perrito desorientado 1

Las personas rápidamente pensaron en recogerlo antes de que algo malo pasara

perrito desorientado 2

Las personas se acercaron a él pero no hicieron nada porque pensaban que si lo intentaban atrapar, posiblemente correría hacia la calle…

perrito desorientado 3

Pero después de una hora de espera, él perrito dejó que se acercaran y acariciaran. Afortunadamente estaba fuera de peligro…

perrito desorientado 4

Las personas se dieron cuenta que el perrito tenia muchas garrapatas y pulgas, así que rápidamente lo llevaron al veterinario

perrito desorientado 5

También, al revisarlo le diagnosticaron sarna y para eso le recetaron medicinas y baños especiales perrito desorientado 6

El perrito fue nombrado Fram y ahora está limpio, libre de pulgas y garrapatas. Ahora está muy feliz 
perrito desorientado 7

Fram ahora está en busca de un hogar, donde lo amen y lo cuiden muchísimo. Él se merece todo el amor posible, después de haber sufrido las consecuencias de maltrato y abandono  ahora podrá tener una vida nueva y volver a confiar en los seres humanos.

perrito desorientado 8

Pero en lo que encuentre un hogar, Fram está en un refugio donde juega con otros perros y parece ser que se la pasa de maravilla.
perrito desorientado 9

Pawmygosh

Si quieres saber un poco más de Fram o si te interesa adoptarlo haz click aquí. Confiamos en que muy pronto tendrá el hogar que se merece, rodeado de atenciones y amor.

Comparte la historia de Farm en tus redes sociales, juntos podemos ayudar a conseguirle una familia.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!