A este perrito abandonado le esperaba el peor final… Pero la policía llegó justo a tiempo

Lamentablemente hay personas que no son capaces de reconocer el valor de la vida de un animalito, actúan de una forma completamente insensible. Algunos piensan que esos seres no tienen corazón, así como los que abandonaron a este perrito en Everglades, Florida.

Él no sobreviviría mucho tiempo en esas condiciones, su estado de salud era crítico. Pero gracias a la policía, que llegó justo a tiempo, su destino cambió para siempre desde aquel 28 de febrero de 2016 cuando fue rescatado.

Lo bautizaron como Powder y no dudaron en ayudarlo, así que lo trasladaron de inmediato a un lugar seguro. Fue difícil porque no podía moverse, lo arroparon, lo hidrataron y le dieron alimento. El peludo sintió que querían ayudarlo y permitió que lo llevaran con ellos.

Muchas personas al conocer la noticia se solidarizaron con su caso y comenzó el largo camino de su recuperación. Sandra Dezelen es la fundadora de Dezzy´s Second Chance Animal Rescue y se encargó de que este perrito recibiera la atención médica que necesitaba.

nueva-vida-para-perrito-rescatado1

Fue necesario realizarle una cirugía en ambos ojos, su tratamiento ha sido muy costoso pero gracias a la solidaridad de muchas personas ganó la batalla.

nueva-vida-para-perrito-rescatado2

Powder ahora está completamente sano y necesita un hogar.

nueva-vida-para-perrito-rescatado3

Está esperando una familia que lo ame para siempre y le regale todo el cariño que se merece, es impresionante su transformación. Si quieres conocer más acerca de esta organización y cómo colaborar con ellos, puedes visitar su página web aquí.

nueva-vida-para-perrito-rescatado4

Este rescate es inspirador, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!