¡Cuánto sufrió este perrito! Le salvaron la vida, pero tenía miedo de entrar a su nueva casa

Cada vez que nos encontramos con historias como estas tenemos sentimientos encontrados. Por un lado rabia, tristeza, cómo es posible que puedan hacerle tanto daño a un ser vivo indefenso y por otro lado alegría porque el destino envía ángeles que sin esperar nada a cambio le entregan su amor a estas mascotas que han sido víctimas de tanto abuso y negligencia.

Watson, es un lindo perrito que estaba a un lado de la carretera, inmóvil, sin pelo en la mayor parte de su cuerpo... ¡A simple vista parecía  muerto! La persona que se acercó se pudo dar cuenta que estaba vivo cuando este perrito realizó un ligero movimiento, sin fuerzas, lleno de dolor y tristeza quiso dar entender que estaba vivo aunque sumergido en un sin fin de dolencias.

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 2

Esta persona sin pensarlo llamó para pedir ayuda a un grupo de rescate local, quienes llegaron al lugar para llevarlo directamente al veterinario, necesitaba recibir atención médica urgente.

Samantha, personal del equipo de rescate comentó que estaba tan débil que apenas se dio cuenta que estaba alguien ahí para ayudarlo, ni siquiera levantó la cabeza cuando se acercaron a él. Samantha lo despertó cuidadosamente y lo tomó con mucha delicadeza para subirlo al coche… ¡Qué dolor tan grande debe haber sentido este perrito!

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 3

Una vez en el veterinario fue examinado, determinaron que su edad era de 10 años y tenía una larga lista de problemas médicos. Presentaba dos tipos de sarna, problemas con el corazón, con la dentadura y la enfermedad de gusanos del corazón, visiblemente estaba muy demacrado. Este diagnóstico no sólo es poco alentador, sino que también indica que Watson ha pasado la mayor parte de su vida encadenado.

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 4

Es un perro encantador, y con unas ganas de luchar increíble, a pesar de lo enfermo que se encontraba, poco a poco comenzó a mostrar lo agradecido que estaba… ¡Es un gran perro! Samantha comenta que en la clínica de emergencia definitivamente empezó a sentir una mejoría, comió, bebió y su cola no paraba de moverse.

Watson, fue atendido por Houston K911 rescate, quienes asumieron la responsabilidad de que Watson es feliz mientras se recupera de todas sus dolencias.

Anna Barbosa personal de esta casa de rescate comenta que ellos van a ser los guardianes que Watson siempre debió tener, él no tuvo porque vivir así y nos preocuparemos porque nunca mas pase por eso nuevamente.

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 1

Samantha se ofreció a ser su madre de acogida y cuidar de él mientras se recupera por completo y pueda ser adoptado por una familia que lo quiera y lo atienda como se merece.

Definitivamente Watson está afectado no sólo físicamente sino también emocionalmente. Cuando llegó a su nuevo hogar no estaba seguro de entrar, es como que si nunca había estado dentro de una casa.

Tampoco quería usar su cama para perros, poco a poco se dio cuenta que estaba en un hogar que lo quería, que tenía libertad y empezó a disfrutar de todas las comodidades que nunca había tenido.

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 6

Watson probablemente nunca ha sido consentido y como manifestación de de amor sus nuevos amigos le hicieron una fiesta con un montón de golosinas. 

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 7

Samantha comentó que fue una experiencia genial, no podía esperar a comer todas las galletas y pasteles… ¡Qué felicidad para todos!

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 8

Watson será puesto en adopción definitivamente cuando su condición mejore, debe ser una familia que pueda manejar sus necesidades médicas. Mientras, él esta disfrutando su nueva vida.

Se deseas conocer el proceso de adopción de animales como Watson que necesitan un nuevo hogar puedes hacer clic aquí.

Perro tenia miedo de ir a nueva casa 5

The Dodo

Comparte esta historia con tus amigos como una forma de aplaudir la gran labor que realiza el personal de rescate y nuestra manifestación de que estamos totalmente de acuerdo con Samantha, Watson ha demostrado al mundo que nunca es demasiado tarde para vivir su sueño.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!