Conoce la conmovedora historia de este sonriente perrito… ¡Un luchador extraordinario!

El protagonista de esta historia se llama Catcher y tuvo que enfrentar el sufrimiento y el dolor de fuertes quemaduras en su rostro. Sus ojos tenían lesiones muy graves y se desconocía la causa, afortunadamente quedó en buenas manos y recibió atención médica.

A pesar de la impotencia de no poder aliviar de inmediato su ardor y dolor, ha soportado el proceso de una lenta recuperación. Los ladridos de dolor y llanto quedaron en el pasado porque poco a poco está evolucionando favorablemente.

perro quemado 1

¡Catcher es un campeón! En medio de esta difícil prueba encontró una madre humana y desde que lo conoció jamás lo abandonó, convirtiéndose oficialmente en su familia adoptiva. A su lado, jamás dejó de mover su cola y mostrar su sonrisa que transmite que lo peor ha pasado y que ¡todo estará bien!

perro quemado 2

Este valiente perrito nos deja una gran lección: en medio de las adversidades debemos mantenernos fuertes y aprender a sonreír igual que Catcher.

perro quemado 6

Barkpost.com

Comparte esta ejemplar historia y dejarás una sonrisa en el rostro de tus amigos, tal vez hoy esa sonrisa sea la fuerza que alguien necesite para seguir adelante.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!