¡Emotivo! Estos perritos abandonados no se movieron, mantuvieron la esperanza y valió la pena

Sin lugar a duda nuestros amigos caninos cada vez nos enseñan el sentido de la lealtad y el amor, simplemente sienten y perdonan, en su noble corazón no hay cabida para a maldad, no pueden entender cómo algunos seres humanos son capaces de hacerles daño, dejándolos abandonados,  sin comida, sin agua, sin protección.

Es el caso de estos dos perritos que fueron vistos en el estacionamiento de una playa de Florida, lugar que se presume fueron abandonados por sus dueños. ¿Por cuál razón? Ninguna que justifique este acto.

Perros pasan semanas 1

Comentan los testigos, que estos perritos pasaron la  mayor parte de su permanecía en el mismo sitio, sin moverse de ese lugar, sentados. Todo señalaba que estaban esperando que regresaran por ellos, sabían que esa persona que ellos amaban lo habían dejado ahí y con ese mismo amor mantuvieron la esperanza de volver a su hogar.

Trataron de rescatarlos, pero los primeros intentos no tuvieron resultado, escaparon sin dejarse agarrar.

Perros pasan semanas 2

Fue necesaria la intervención de la organización de 100 Abandoned Dogs of Everglades Florida  para que con el uso de algunas técnicas se pudiera capturar a los perritos sin causarles  algún daño o amenaza y posteriormente fueran llevados al refugio y brindarles asistencia médica y buscar para ellos un nuevo hogar.

El equipo de rescate comentó que durante todo el camino al refugio los dos perritos se mantuvieron abrazados y acurrucados. ¡Nunca se separaron!

Perros pasan semanas 3

¡Qué manera tan tierna de acurrucarse uno con el otro!

Perros pasan semanas 3

Barkpost

Los dos merecen un hogar donde estén juntos, no es recomendable que estén separados, estamos seguros que siempre serán los mejores amigos.

Esta pareja de perritos están actualmente en adopción, si estás interesado puedes hacer clic aquí.

Comparte esta  historia de hermandad, donde la circunstancias fortalece más los lazos de amistad cuando esta es sincera y cuando se trata de nuestros amigos caninos no tiene límites.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!