Estos perritos están aterrados y con una emotiva escena nos enseñan el poder de la amistad

La amistad es algo que se expresa sin importar razas, edades, géneros e incluso especies y dos perritos en medio de una emotiva escena nos enseñan que la amistad tiene poder. Ellos estaban tan aterrados por lo que pudiera pasar con sus vidas, que simplemente se abrazaron y juntos esperaron el desenlace.

Es imposible no conmoverse inmediatamente.

Adonis y Apollo son los nombres, de estos hermosos perritos, quienes fueron entregados por su dueño a un refugio en Texas, en ese lugar corrían un alto riesgo de ser sacrificados y por la reacción que tuvieron, algo nos dice que ellos lo presentían.

Cindy Droogmans, fundadora de A-Team Elite Rescue Dogs, un grupo dedicado a rescatar perros de refugios sobrepoblados, supo de Adonis y Apollo, y se los llevó a New York para cuidar de ellos.

“Temblaban de terror”, dijo.

Lo primero fue llevarlos a una consulta en el veterinario, donde determinaron que ambos eran positivos para Dirofilariasis canina, o enfermedad del gusano del corazón, que puede deteriorar gravemente su salud. Afortunadamente ahora están en tratamiento y su condición no representa un problema.

Ahora Cindy tiene un nuevo reto, conseguirles un hogar, ellos son inseparables y dice que su corazón se rompería si fueran llevados a diferentes hogares, por lo que se esfuerza en conseguir un hogar donde puedan seguir juntos. En realidad, ninguna persona que haya conocido su historia puede imaginarlos separados.

Con solo verlos en imágenes es imposible no desear que permanezcan juntos.

TheDodo

Aunque conseguir un hogar para dos perros es una tarea difícil, solo mirarlos basta para saber que no pueden ser separados. Confiamos en que Cindy pueda lograr su objetivo y Adonis y Apollo puedan permanecer juntos el resto de su vida. Si puedes hacer esto realidad solo tienes que hacer clic aquí.

O puedes compartir esta conmovedora historia, quizás uno de tus amigos pueda ayudar.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!