¡Increíble! Estos hermosos perritos tienen la grandeza de su corazón estampada en la piel

En el refugio de Unleashed Pet Rescue and Adoption en Kansas, habitan grandiosos perritos en búsqueda de un hogar que los reciba con amor.

Entre estos hermosos perritos hay unos que son muy particulares,  pero este tiene una característica muy peculiar, a simple vista podemos ver su corazón…  ¡Lo tiene dibujado en su piel…Es hermoso!

Perrito corazon portada 1

Humanigator, es uno de estos perritos con el corazón tatuado en su piel, tiene casi 2 meses de edad, es un cachorro de 6 hermanos con corazones tiernos, alegres, pero es el único que tiene estampado el corazón en su piel.

Perrito corazon 8

Todos sus hermanos incluyendo a su madre esperan ser adoptados muy pronto. Tienen una personalidad genial, cariñosa, una mirada llena de ternura, y un corazón abierto para recibir el cariño y cuidados de quien sea su nueva familia.

Perrito corazon 5

En otro refugio, el de condado de Wyandotte, Kansas, dejaron a Banana  Rama, que es una mezcla  Pitbull, esta raza de perro es ilegal en ese condado.

Perrito corazon 6

Banana tiene 8 años de edad, y su futuro no era muy esperanzador.  Sin embargo llegó al refugio con un comportamiento  proporcional al el corazón que tiene estampado en su piel…¡Es adorable!

Perrito corazon 7

Barkpost

Ama a todos los seres humanos, a los perros, le gusta ser cariñosa con todos.

Estos lindos corazones estampados en su piel son una bendición de Dios, quien de una manera tan natural nos hace recordar que el amor está dentro de nosotros y fue hecho para compartirlo. ¡Sácale una sonrisa a tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!