Estos perritos abandonados tenían miedo de separarse, pero su amor los mantuvo unidos…

Ser valiente es mucho más fácil cuando tienes a alguien de confianza a tu lado. Alguien que te quiere y acepta tal y como eres, y que pase lo que pase no te abandona. Hope for Paws, un grupo de rescate en Los Ángeles, California, recibió una llamada reportando dos pitbulls sin hogar que habían estado viviendo juntos en un aparcamiento de camiones por más de seis meses.

Una mujer que trabaja en la fábrica de al lado había estado alimentándolos, pero cuando se enteró de que tenía que mudarse, se puso en contacto con la organización para ver si podían ayudar a los perritos.

Esta es la tierna pareja de pitbulls ¿a poco no son adorables?

El equipo puso la mira en primer lugar en el perro macho, que más tarde fue llamado Clark


Clark estaba claramente aterrorizado de los recién llegados a su casa, pero no puso mucha resistencia. Sin importar lo asustado que estaba, parecía saber que tenía que ser rescatado, y que estas personas estaban allí para ayudar.

Clark estaba temblando cuando sus rescatistas finalmente consiguieron poner una correa alrededor de él


Sin embargo, a los pocos minutos alguien se acercó a acariciarlo – y él lo permitió. Después de eso se sintió mas tranquilo y ya no parecía tan asustado. Los equipos de rescate dejaron a Clark atado cerca de una valla metálica mientras iban en busca de la hembra, a la que más tarde llamarían Lois.

Tan pronto como vio a Clark en la valla fue a él, pero por miedo se escapó de nuevo poco después

Después de unos minutos se terminó por ceder y se permitió ser rescatados

Lois tenía bastante miedo, pero tan pronto como ella y Clark se reunieron de nuevo, ella se calmó


Ambos perros no mostraron signos de agresión – sólo estaban asustados, pero al mismo tiempo aliviados“, dijo Hagar, uno de los rescatistas. “Trajimos a Lois más cerca de Clark para que pudieran tener una experiencia positiva con todos nosotros, nos sentamos allí por 30 minutos, discutimos los nombres que les daríamos, y cuando sentí que estaban listos, loss trasladamos a nuestros coches para poder irnos al hospital “, agregó.

Los caninos fueron transportados al veterinario en coches separados

Pero tan pronto como Lois vio a Clark entrar, comenzó a mover la cola como loca

Fue muy claro para todos que estos dos se aman mucho, y que por tanto mantenerlos juntos sería lo mejor que podrían hacer 😉

The Dodo

Finalmente esta pareja de enamorados podrá estar en un lugar apto para ellos, rodeados de amor y de los cuidados que necesitan, y lo más importante juntos y sin que nada ni nadie los separe. ¡Qué romántico!

¡No olvides compartir esta tierna historia con todos tus amigos y qué viva el amor! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!