¿Recuerdas al perrito que fue abandonado en una caja? Esto es lo que ha pasado con él…

Nos encanta conocer finales felices, sobre todo después de tanto sufrimiento que han tenido que enfrentar animales inocentes que vivían en medio del dolor antes de ser rescatados. ¿Recuerdas a este perro? Aquel que fue abandonado en una caja de cartón y cobijas en Miami. Puedes ver la noticia aquí. 

Pues ahora encontró un nuevo hogar. ¡Es una grandiosa noticia!  Después de estar a un lado de la calle sin confiar en nadie, llegó a estar en un nuevo y amoroso hogar.

joey perro miami 1

Primero, el perro fue sacado de su caja en la calle 10 y North River Drive. De ahí fue llevado al hospital Alton Road Animal donde recibió las atenciones necesarias.

joey perro miami 2

Al llegar al hospital Joey mostró que su espíritu aún no había sido destruido y lo hizo moviendo su cola sin parar

joey perro miami 3

Un refugio de Miami llamó a Animal Recovery Mission, para que ayudara a buscar un hogar para Joey. Y no tomó mucho para que encontrara un hogar. Recientemente Joey fue adoptado y ahora pasó de tener una vista de la calle dentro de una caja de cartón a una vista de agua y árboles en un cálido hogar. Mira lo relajado que se ve, está realmente muy feliz.

joey perro miami 4

Thedodo

Ahora Joey tiene un dueño que sí aprecia su lealtad y que jamás lo abandonará, eso es lo que se merece. Nunca es tarde, finalmente para este peludo después de la tormenta salió el sol.

Comparte las buenas nuevas de Joey en tus redes sociales 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!