Las dotes de un perrito que logró llevar la actuación a otro nivel

Internet está lleno de videos graciosos de animales, podemos pasar horas viendo pájaros cantar, gatos comportarse de manera muy traviesa y perros particulares haciendo de las suyas. Los gatos y los perros son los animales más buscados a la hora de ver videos graciosos, los perros particularmente siempre son criaturas muy dulces y obedientes, así que para los dueños de estos es imposible no grabar sus actuaciones y compartirlas con todos.

Cuando se trata de perros, sabemos que son criaturas fieles, amorosas y obedientes, ellos con sus hermosas y suplicantes caritas pueden conseguir casi todo lo que quieran, hoy veremos las imágenes de un perro que logró llevar la actuación a otro nivel.

Muchos entrenan a sus perros para hacer diversas cosas, como traer la pelota, sentarse o hacerse el muerto, el amiguito perruno que conoceremos a continuación llevó el truco de hacerse el muerto a otro nivel, pues lo sabe hacer más que bien.

Sam es un pastor alemán extremadamente inteligente que conoce una gran variedad de trucos de perro. Él puede hacer lo normal, como “sentarse” y “quedarse” sin ningún problema, pero cuando se trata de la señal de “bang” sabe que debe hacerlo cada vez mejor que nunca.

En las imágenes del video podemos escuchar cómo su dueño le da instrucciones como “quieto”, “sentado”, y el perro escucha muy atento obedeciendo a cada una de estas; pero por último al escuchar el “bang”, es momento para realizar su truco favorito.

El dramático pastor alemán mira a su dueño con ansiedad al escuchar el “bang”, el perrito sabe que esto significa un disparo, así que meticulosamente finge su muerte ante el ataque de la pistola imaginaria.

Sam hace un sonido tras el disparo, para luego girar dramáticamente y caer al suelo boca arriba haciéndose el muerto, en las imágenes podemos ver que hasta pone cara de dolor, su dueño ríe tras verlo y no puede evitar felicitar a su actor favorito.

Relay Hero / Youtube

El cachorro merece un premio por sus excelentes dotes actorales, la academia estaría muy honrada en premiarlo como mejor actor dramático sin lugar a dudas, el divertido y obediente perrito definitivamente merece un premio.

Es impresionante cómo un poco de paciencia con nuestras mascotas y mucho amor hacen que se vuelvan tan asombrosos, es muy divertido ver este tipo de videos a través de internet, y es que las mascotas tienen un sinfín de maneras de hacerlos felices con sus incontables ocurrencias.

Comparte este divertido video con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!