Este perro tiene dos mejores amigos muy particulares que nos muestran lo mejor de su corazón

Nosotros los seres humanos somos los que necesitamos aprender a amar sin condiciones ni diferencias, pero los animales sí saben cómo abrir su corazón a todos. Y este trío de ternuras nos demuestra claramente su definición de amistad verdadera, cuando los veas se robarán tu corazón.

perro-amigo-de-ratas1

Este perro se llama Osiris, es un pastor holandés rescatado y es amigo de Riff y Ratt, dos ratoncitos que desde hace cuatro años conviven como hermanos. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí. 

perro-amigo-de-ratas5

“Osiris fue hallado en un estacionamiento en Detroit, cuando era un pequeño cachorrito en la víspera de Acción de Gracias, y no hace falta decir que me enamoré de él y decidí mantenerlo para siempre”, comentó Alice Kwapis, la madre de Osiris.

perro-amigo-de-ratas7

perro-amigo-de-ratas6

Desde ese momento Osiris tiene una familia lleno de todo el amor que se merece y convive junto a los roedores disfrutando a cada minuto de su compañía ¡Son los mejores amigos! Normalmente Osiris y Riff, uno de los ratoncitos pasan más tiempo juntos pero el perro procura darles atención por igual. Le encanta lamer y abrazarlos, en este caso tres no son multitud, al contrario.

perro-amigo-de-ratas8

perro-amigo-de-ratas4

The dodo

En su hogar también vive un gato, sí, un gato, dos ratones y un perro que contra todo estereotipo muestran que ellos saben ser amigos sin distinciones porque en su corazón no hay diferencias.

¡Son adorables! La verdad que es imposible no quererlos, son una familia hermosa. Comparte esta inspiradora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!