Un perro anciano que en medio de su agonía comenzó a escribir una historia de amor

Barabas es el nombre de este perrito. Tiene 12 años de edad y fue cruelmente torturado por su dueño y abandonado para que muera en agonía o lo sacrificaran. Tenía desde hace algún tiempo una herida grave en su oreja derecha pero el dueño no lo había atendido, así que fue empeorando la lesión y afectó a la mitad del rostro del perro, incluso una parte de su cráneo estaba expuesto.

perro-anciano-maltratado1

perro-anciano-maltratado8

Afortunadamente la organización SOSD, lo atendió gracias al llamado de un hombre de Singapur, que al verlo no pudo evitar conmoverse y ayudarlo. El estado del perro destrozó su corazón. Esta institución rescata animales y apoya a quienes deciden adoptar a un animal, puedes conocer su página aquí.

Él pensó quedarse con el perro por unos días hasta que se recuperara pero esos días se convirtieron en años, porque el amor los hizo crear un vínculo inseparable, Barabas era parte de su familia y su mejor amigo. Logró recuperarse de lo que pudo ser una tragedia y disfrutar por dos años del calor de un hogar y del cariño que tanto merecía recibir.

perro-anciano-maltratado2

perro-anciano-maltratado3

perro-anciano-maltratado5

perro-anciano-maltratado4

Pero el pasado mes de julio este joven tuvo que despedirse de su peludo amigo para siempre. En medio de la tristeza le rindió un homenaje junto a sus seres queridos para darle el último adiós. Incluso con el inmenso dolor de su pérdida, está satisfecho por haber hecho lo correcto. De no haberlo rescatado este perro no hubiera conocido jamás el amor.

perro-anciano-maltratado6

perro-anciano-maltratado7

SOSD

Valió la pena todo su esfuerzo, por siempre será un héroe y estará agradecido de la lealtad y la alegría que le brindó Barabas durante esos años juntos. ¡Comparte esta emotiva historia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!