Se celebraba una misa cuando este perro apareció de pronto ¡Prepárate para sorprenderte!

Era el momento de oración en una iglesia católica en Bolivia, mientras el sacerdote oficiaba la misa para un grupo de niños diagnosticados con cáncer cuando el perrito entró por la puerta principal de la iglesia.

El perro miró alrededor y buscó uno de los mejores lugares, este visitante inesperado se ubicó en el centro del pasillo para recostarse y estar de lo más cómodo.

Perro iglesia 2

¡Se sentía feliz! Imposible pasar desapercibido sin contagiar su alegría, los feligreses con una sonrisa dibujada en el rostro, no pudieron contener la risa al ver al perrito dejarse caer en el piso de baldosas del pasillo central de la iglesia, jugar y dar volteretas.

Perro Iglesia 4

Probablemente sea un perro callejero de un barrio cercano, ya que no tenía collar.

Perro iglesia 1

El sacerdote le dio la bienvenida pidiendo que no fuese molestado este visitante gentil, mencionando que el perrito es una criatura bienaventurada del Señor.

Perro Iglesia 3

Este perro simplemente quería estar allí, y le sacó una sonrisa a todos los presentes.

Perro Iglesia 6

Este perrito regaló un poco de felicidad y bienestar emocional para el grupo de niños que diariamente tienen que luchar contra esta terrible enfermedad.

Perro Iglesia 5

The Dodo

¡Qué bello! Indudablemente los perritos llenan de alegría la vida, la nobleza de su corazón es muy grande y transmiten siempre consuelo y felicidad.

Ese día todos tuvieron una hermosa sorpresa con su presencia, ¡compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!