La mejor amiga de este hombre ayuda a salvar a un delfín en apuros ¡Es todo una heroína!

Rich y su perrita Leia se encontraban de paseo en Criccieth Beach, Reino Unido. Mientras Rich tomaba unas cuantas fotos del bello paisaje, algo captó la atención de Leia y comenzó a ladrar para que Rich se diera cuenta de que algo importante necesitaba de su ayuda.

A medida que Rich se acercaba a donde se encontraba su amiga canina, notó que ella se encontraba parada sobre algo que parecía ser un animal. Al principio pensó que se trataba de un tiburón, pero al acercase más se dio cuenta de que era un delfín bebé.

Este adorable animal había quedado atrapado en la playa y necesitaba ayuda para volver al agua, así que Rich lo levantó suavemente y guió al delfín de vuelta a su hogar. Además de eso, Rich y Leia se quedaron otra hora más en la playa para asegurarse de que el delfín no terminara en la orilla una vez más.

Después de toda la hazaña, Rick lo reportó a la guardia costera para que estuvieran pendientes. El pequeño delfín tuvo mucha suerte de que Rich y Leia estuvieran ahí porque no había nadie más en toda la playa.

¡Se convirtieron en héroes! 😀 Comparte esta magnífica historia con tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!