¿Qué sucede cuando un perro callejero recibe un abrazo?

Son muchas las personas que luchan contra del maltrato animal y ponen todos sus esfuerzos por erradicar el mal de los animales abandonados.

Pensando en esto un joven tailandés youtuber llamado Emmy Panu, tomó la iniciativa que la denominó “el primer abrazo” (the first hug), con el fin de crear conciencia en sus seguidores del trato que les damos a los perros de calle.

Gracias a Emmy Panu, algunos perros callejeros recibieron un abrazo por primera vez en su vida. Todo esto comenzó cuando este joven decidió un día salir a caminar por las calles y comenzar a entregar abrazos a todos los perros de la calle que se iba encontrando en su camino.

Como en muchos lugares, los perros callejeros no son tomados en cuenta y pueden llegar a pasar toda su vida desapercibidos. Y esta precisamente fue la razón por la cual el joven tailandés se dispuso a cambiar esta terrible realidad. A través de un video que compartió en las redes sociales y que ha subido a su canal de YouTube, da a conocer al mundo que con un poco de cariño se les puede brindar un trato digno a los perros callejeros.

El joven no tiene reparo en dar abrazos a los perros y así lo deja ver en el video. Los perros callejeros al inicio se muestran temerosos, pero terminan aceptando el cariñoso gesto e incluso se echan en su regazo.

Todas las imágenes que podrás ver en este video han logrado cautivar en las redes sociales, logrando que sea viral en muy poco tiempo alcanzando más de 2 millones y medio de reproducciones.

Enlace patrocinado

La iniciativa es parte de un proyecto que busca crear conciencia sobre el trato que le damos a los perros callejeros en las grandes ciudades.

Esta campaña ha servido como un gran ejemplo para el resto del mundo, ya que muchas veces las personas no tratan con respeto a estos animales e incluso no los toman en cuenta como seres vivos. Una situación lamentable que debe llegar a su fin.

Youtube

Si bien la campaña no busca que se adopte un perro, sí pretende que al menos las personas los traten con respeto, pues a veces se nos olvida que son seres vivos.

Enlace patrocinado

Por fortuna, los animales cada día ganan más derechos, pues su maltrato cada vez está más penado en distintas partes del mundo. Sin embargo, aún hay muchos perritos que viven en la calle, privados de las necesidades más indispensables para subsistir, como alimento y agua. Además de que a menudo carecen de muestras de afecto, lo que les hace seres ariscos.

Aquí puedes ver el video con la campaña de “El Primer Abrazo”:

 

Expuestos a todos los peligros que implica la calle, muchos nacen y mueren en la calle sin sentir el amor de los seres humanos.

Si te ha ha parecido interesante la iniciativa de este joven tailandés, compártela con tus amigos para lograr un mundo de respeto hacia los animales

Enlace patrocinado

 

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!