Alguien muy especial va al dentista para calmar los nervios de los pacientes ¡Descubre quién es!

La verdad es que ir al dentista puede ser una experiencia traumática para quienes somos sensibles al ruido de los instrumentos o solo vamos cuando sentimos alguna molestia. Solo ver la silla puede producirnos mucha ansiedad y estrés, pero en esta clínica dental tuvieron una idea grandiosa para evitar que los pacientes así estén nerviosos.

Todo lo contrario, aquí las visitas al dentista son placenteras y divertidas porque JoJo es una asistente que siempre está lista para recibir a los pequeños pacientes de la clínica pediátrica de Northbrook, Illinois, y sacarle una sonrisa a todos.

perro-calma-a-pacientes-dentista1

Es una perrita entrenada para calmar los nervios de los niños o adultos que están angustiados o de aquellos que tienen necesidades especiales. Su presencia es el mejor remedio, todos se mantienen felices y en completo estado de relajación.

perro-calma-a-pacientes-dentista2

Verónica Rentería trabaja en el lugar y comentó que la mayoría de las veces los pacientes necesitan óxido nitroso u otro sedante para que logren relajarse pero cuando JoJo se sienta junto a ellos en la silla, están completamente consolados. “Ellos pueden sentarse y acariciarla; todo se hace más fácil y más rápido con su compañía”, comentó Verónica.

perro-calma-a-pacientes-dentista3

JoJo es capaz de calmar el nerviosismo sin necesidad de un medicamento adicional, así también se reduce el costo de los procedimientos simples.

perro-calma-a-pacientes-dentista4

Desde que JoJo está ahí hasta los pacientes que buscaban escapar de sus visitas al dentista ahora miran hacia la puerta con entusiasmo para entrar; ya saben quién los estará esperando.

perro-calma-a-pacientes-dentista6
“Todos nos beneficiamos mucho de la presencia de JoJo, hace un trabajo grandioso. Ella ama entrar, está muy bien entrenada y sabe lo que está haciendo”, comentó Verónica.

perro-calma-a-pacientes-dentista7

Así yo iría sin ningún temor, no debemos descuidar nuestra sonrisa porque es importante para la salud. Qué gran idea tuvieron en este lugar, me parece genial. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

perro-calma-a-pacientes-dentista8

perro-calma-a-pacientes-dentista9

Es admirable lo que los perros son capaces de hacer, siempre mejoran nuestra vida de una forma increíble. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!