Este cachorro fue castigado brutalmente por su dueño de la forma más horrible ¡Desgarrador!

Este perrito de tan sólo 6 semanas mordió el teléfono celular de su dueño y eso casi acaba con su vida de la manera más triste y cruel. Una chica que transitaba por el lugar se convirtió en su héroe; lo encontró en la calle después de ser arrojado desde un cuarto piso y además con las consecuencias de haberle arrojado agua hirviendo sobre su cuerpo… Es inconcebible pensar que alguien es capaz de hacer algo así 😥

tuffy-perro-maltratado-1

¿Cómo pudo su dueño ser capaz de hacer eso?

El pobre perro estaba sufriendo demasiado, se retorcía del dolor, pero una mujer de 30 años de edad llamada Yan Yingying lo trasladó de inmediato a un centro de atención veterinaria. Lo llamó Tuffy. Emily Drayton es una de las doctoras de Animals Asia que lo atendió y señaló que debe haber sido horrible lo que le han hecho. Cuando vio a Tuffy se quedó en shock y no podía parar de llorar. Nunca había visto algo tan horrible y con tanto dolor. Yan lo encontró en una calle concurrida, así que seguro que mucha gente habrá pasado por ese lugar y fingido no ver a este perro agonizando.

tuffy-perro-maltratado8

tuffy-perro-maltratado10
Yan lo tomó en sus brazos y le salvó la vida. Fue difícil para el pobre perrito pero ganó la batalla.

tuffy-perro-maltratado11

“Cuando lo vi por primera vez me impactó y me llegó al corazón”, afirmó Emily, comentando que nunca había visto un animal con tanto dolor. Necesitó inyecciones alrededor de sus ojos, los párpados estaban quemados, tanto que debía dormir siempre sin poder cerrar los ojos.

tuffy-perro-maltratado13

Las lesiones en la piel de Tuffy eran muy severas, un cirujano viajó desde Hong Kong para intervenirlo quirúrgicamente y realizar injertos de piel en su cuerpo extraída de su escroto, una de las pocas zonas que estaba ilesa.
“Era el único lugar de su cuerpo donde no sufrió quemaduras del agua hirviendo”.

tuffy-perro-maltratado14

tuffy-perro-maltratado12

Su recuperación es lenta pero todo va evolucionando bien. Muchas personas se sensibilizaron con este caso y donaron fondos necesarios para su tratamiento y cuidados de enfermería.

tuffy-perro-maltratado15

La crueldad que recibió era inexplicable ¡Cuánta indolencia hubo en el corazón de su dueño! Fue incapaz de sentir un poco de sensibilidad mientras arrojaba el agua hirviendo sobre su cuerpo para luego tirarlo por la ventana.

tuffy-perro-maltratado3

Tuffy es un perro que tiene muchas ganas de vivir, es juguetón, está feliz y es un guerrero que venció con mucha valentía la batalla de seguir con vida a pesar de su estado tan crítico.

tuffy-perro-maltratado16

tuffy-perro-maltratado5

Yan, su ángel guardián no lo abandonará jamás. Ella será para siempre su familia dispuesta a entregarle todo el amor que merece.

tuffy-perro-maltratado4
Para Tuffy el dolor es cosa del pasado, ahora disfruta en medio de mucho cariño y alegría. ¡Qué admirable el trabajo de Animal Asia! Si deseas conocer más acerca de su labor y cómo colaborar con ellos, puedes visitar su página aquí.

A continuación tienes el video de Tuffy. Advertimos que LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

The Dodo

Es una historia muy conmovedora y lo mejor es el final feliz. El amor todo lo puede, ¡compártela con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!