La decisión de una mujer cambió el terrible destino de este perro

Así como los niños no nacen odiando, tampoco lo hacen los perros; ellos no nacen buscando peleas o con una vena agresiva. El perro de este video estaba a punto de ser sacrificado porque era agresivo y no estaba entrenado; pero nada de esto era su culpa, solo era un perro macho criado en las calles. Sin embargo, no tomaban en cuenta de dónde vino e iban a sacrificarlo.

Gracias a la decisión de una mujer y a su gran deseo de ayudar, la vida de este perro cambió. Tomó a esta mascota bajo su cuidado, llamándolo Cerberus y dándole toda la paciencia y confianza que él pudiera necesitar.

La SPCA (Society for the Prevention of Cruelty to Animals o la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales, en español) decidió darle una oportunidad a Cerberus, dejando que esta mujer trabajara con él; al principio, ella no pudo llevarse bien con el perro que había llegado ahí por haber atacado a otros perros.

Esta chica esperó durante meses para que Cerberus estuviera listo para confiar en ella con la esperanza que no se acabara su tiempo. Y luego, sorpresivamente, Cerberus se acercó a ella, sin necesitar una sola palabra, o un gesto, la hizo su dueña.

Ella decidió llevarlo a su casa, junto a sus otras mascotas.  E incluso, ¡salió a dar una caminata! Aunque nunca había tenido un collar antes, tomó el liderazgo de su nueva dueña sin ningún problema. Cerberus fue incluso más allá, su dueña llevó un cachorro que estuvo a punto de morir de hambre y Cerberus lo cuidó tomándolo bajo su ala, mostrándole que estaba a salvo.

La dueña de Cerberus lo llevó a la SPCA para mostrarles lo lejos que él había llegado, todos en la organización estaban asombrados de todo lo que había logrado. Su dueña está profundamente orgullosa de Cerberus y junto a Charlie, el nuevo amigo de Cerberus, son un gran ejemplo para cada persona que quiere adoptar una mascota.

Relayhero

El ejemplo de Cerberus nos ayuda a demostrarles a todos que, con mucho amor y sobre todo con mucha paciencia, se puede llegar muy lejos.

Si estás en contra de pensar que los perros son agresivos por naturaleza, comparte esta historia y hazle saber al mundo la realidad.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!