Abandonan un perro ciego y no se separa de una voluntaria del refugio ¡Busca una familia!

Cuando un perro es entregado a un refugio de animales, siempre va se siente un poco desconectado y rechazado. Es lógico, ya no es la mascota de alguien y lo sabe. Quizá por eso Muneca estaba tan ansiosa por conectar con alguien a penas llegó al Baldwin Park Animal Care Center en Los Ángeles. Especialmente porque además de perder a una familia, ha perdido la vista. 

Cuando la voluntaria Elaine Seamans le hizo a Muneca una visita el jueves, la perrita ciega se lanzó a sus brazos para no dejarla ir jamás… 

perro-ciego1

Facebook

Muneca encontró a dos amigos en ese momento. John Hwang se detuvo en el refugio con su cámara ese día, ya que estaba trabajando para un proyecto fotográfico que involucraba el rescate de animales. “Cuando llegué al refugio, Elaine la sostenía en sus brazos”, contó Hwang. 

perro-ciego2

Facebook

Elaine es maravillosa con los perros. Se revuelca en el suelo con ellos, los besa, tiene una química especial con ellos. Me encanta fotografiar esos momentos”, agregó Hwang. 

perro-ciego3

Facebook

Mi propósito cuando las personas vean la foto es que sientan algo, una conexión. Si logro capturarlo con precisión, la persona que está frente a la imagen lo sentirá”. Parece que las fotos de Hwang ayudaron a Muneca a hacer una conexión aún mejor. 

perro-ciego4

Frosted Faces Foundation

Llamó la atención de un grupo de rescate llamado Frosted Faces Foundation. Después de ir al veterinario, irá a su nueva casa de acogida a esperar que alguien la adopte, ¿crees que esa persona puedes ser tú? Aplica aquí. 

Si quieres ayudar a Muneca, comparte esta historia con tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!