¿Quién dijo que un perro ciego no puede divertirse y ser feliz? Conoce a Cheeto

Cuando pensamos en mascotas que alegren nuestros días, que estén dispuestas a correr y jugar en todo momento, que le den luz e incluso un poco de caos a nuestros hogares, pensamos en mascotas totalmente sanas. Sin embargo, hoy tenemos que presentar a Cheeto, un hermoso labrador con una condición especial desde que era un cachorro, el sufrió un desprendimiento de retina que lo dejó ciego, por lo que sus ojitos tuvieron que ser retirados mediante cirugía.

Pero su condición no es para nada un problema. Como si no supiera nada acerca de su ausencia de visión, Cheeto se desenvuelve perfectamente en un mundo donde la vista es uno de los sentidos mas importantes y juega un papel fundamental en la supervivencia.

Él juega como cualquier otro con sus juguetes y corre en distintas direcciones sin problema alguno, es capaz de socializar con otros perros y personas que deseen compartir su tiempo con él.

Vemos cómo una persona lanza una pelota al agua y él la busca de un lado a otro, corre y pasea; disfruta de mojar sus patas en las refrescantes olas que llegan a la orilla de la playa, si pierde un poco el rumbo con decir su nombre es suficiente para que Cheeto vuelva a orientarse inmediatamente.


Cheeto es tan carismático y querido que en Instagram su video ha sido reproducido más de 780.000 veces, toda una celebridad sin duda alguna.

Es impresionante la habilidad con la que consigue la pelota y la regresa nuevamente a su dueño para seguir el juego que lo hace tan feliz, demostrando tanta destreza como cualquier otro perrito sin problemas de visión. Su fama por las redes sociales no se debe solo a su condición, su carisma y alegría hacen que todos sientan empatía por él.

Enlace patrocinado

HelloGiggles

Aquí tienes el video del adorable Cheeto:

Cheeto es un ejemplo de adaptabilidad ante las situaciones adversas, él se considera un perro normal y esto lo hace vivir su vida de manera feliz.  Nos sentimos totalmente inspirados con este adorable perrito que nos enseña que debemos vivir y hacerlo de manera feliz en cada momento; deberíamos seguir el ejemplo que nos da, eso haría nuestras vidas más sencillas y los momentos agradables mucho más intensos.

Comparte la historia y que más personas puedan alegrar sus días con la simpatía que nos regala el adorable Cheeto.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!