A este perro nadie lo quería por tener dos hocicos, pero un héroe supo reconocer su valor

El protagonista de esta historia se llama Toby y tiene una condición muy particular. Nació con dos hocicos y tiene la capacidad única de tener doblemente acentuado su sentido del olfato, pero nadie lo quería por verse diferente. Le costó mucho encontrar una persona capaz de mirarlo con los ojos del corazón y abrirle las puertas de su hogar para siempre.

perro-con-dos-hocicos-rescatado2

En el refugio donde estaba Toby ya tenían programada una fecha para sacrificarlo, pero de pronto todo cambió.

perro-con-dos-hocicos-rescatado5

Porque Todd Ray decidió llevarlo a su casa para brindarle todo el amor que merece. Él sabía que aunque lucía diferente, tenía los mismos sentimientos que todos los perros, la misma lealtad y sobre todo la necesidad de tener una familia.

perro-con-dos-hocicos-rescatado4

“Todo el que conoce a Toby lo ama, pero que triste que en el momento en que necesitaba un hogar la gente lo discriminaba solo por verse diferente”. Todd siempre se ha sentido atraído por aquellos animales diferentes, sabe encontrar lo bueno que se esconde detrás de lo raro y extraordinario.

perro-con-dos-hocicos-rescatado3

El veterinario de Toby asegura que padece una anomalía, pero que se encuentra en perfecto estado de salud, ama la vida y disfruta cada momento junto a su familia.

perro-con-dos-hocicos-rescatado1

Es una historia muy inspiradora. Los animales nos demuestran su capacidad de amar sin condiciones y de brindar su amistad a todos sin mostrar diferencias. Nosotros los seres humanos debemos tomar en cuenta que si algún animal presenta una condición especial como Toby, no hay razón para discriminarlo. Al contrario, ellos necesitan el doble de amor y esperan una familia que sepa amarlos con la misma nobleza que hay en sus corazones.

barkpost

¡Comparte la historia de Toby con tus amigos! Él nos recuerda que adoptar es una experiencia grandiosa.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!