El perro que tanto ama ha sido condenado a cadena perpetua

Un día de febrero del 2014 Mickey, un Bulldog Americano, yacía encadenado en el patio de su casa cuando dos niños intentando jugar le quitaron su hueso. Mickey al querer recuperarlo nuevamente mordió a uno de los niños en el rostro. Al principio fue condenado a pena de muerte, pero gracias al abogado John Schill esta condena fue cambiada y Mickey fue llevado a MCSO, un lugar donde podría vivir sus últimos días en paz.  Schill cree que Mickey fue juzgado severamente por algo que la gente nunca debió haber permitido que sucediera.

Después de haber mordido a un niño, Mickey fue condenado a pena de muerte 🙁

MIKCEY1

Muchas personas abogaron por Mickey, entre ellas John Schill, que logró revocar la pena de muerte por un aislamiento permanente

MIKCEY2

El juez dictaminó que nunca podría ser adoptado, por lo que John encontró un lugar donde este BullDog Americano podría vivir sus últimos días en paz…

MIKCEY3

John procuró visitar a su amigo con frecuencia, realmente lo quería

MIKCEY4

Lamentablemente Mickey fue diagnosticado con cáncer de piel, tal vez por estar encadenado por tantos años 🙁

MIKCEY5

Fue llevado a un hospital veterinario cerca de la casa de John y él lo visita por lo menos una vez a la semana 🙂

MIKCEY6

Schill le dio voz a Mickey y logró darle una mejor calidad de vida, esto lo motivó a seguir ayudando a otros perros

MIKCEY7

Facebook

La jornada de John no terminó con Mickey, también decidió nuevamente ayudar con una donación a este perro llamado Rocket, que al final consiguió salvarlo y estar dentro de una familia que lo amara 🙂

MIKCEY8

¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! Si quieres puedes ayudar donando aquí 

MIKCEY9

TheDodo

Es increíble lo mucho que puede cambiar la vida de un perro cuando alguien decide ayudarlo, poder darle voz a su defensa y aún más importante darle la oportunidad de ser amado y formar parte de una familia ¡Todos podemos convertirnos en héroes! Para Mickey y Rocket su héroe fue John.

¡No te vayas sin antes compartir esta nota con todos tus amigos! 😉

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!