El primer saludo de esta bebé recién nacida y su perro robará tu corazón ¡Tienes que verlos!

Cuando tenemos un bebé y una mascota en casa sabemos que ellos serán los mejores compañeros, aunque para algunos existe cierto temor de la reacción de las mascotas con la llegada del bebé. Pero casi siempre hay finales felices, porque ellos actúan para protegerlos y darles cariño.

Kenzo es un perrito de seis meses de edad, que conocería a Maya una bebé de cuatro semanas de nacida ¡Nadie sabría que esperar con respecto a la reacción que tendrían al conocerse!

Pero este peludo demostró la nobleza de su corazón, porque su saludo fue muy cariñoso.

Al principio se le nota que no está seguro de lo que debería hacer. La persona adulta le anima al perrito, hasta que sintió la manito del bebe en su cara y comenzó a lamerla todavía indeciso.

Kenzo 1

Y afortunadamente se aceptaron manteniéndose tranquilos uno al lado del otro, mientras Maya la beba se mueve y Kenzo le lame su manito sin hacerle daño.

¡Podría significar el comienzo de una amistad! Sí, seguro que serán los mejores amigos.

Kenzo 4

Es muy importante que los adultos seamos responsables y muy cuidadosos al tratar de juntar a nuestros perritos con bebés tan pequeños, siempre debe prevalecer la salud y seguridad de ambos, lo mejor es evitar situaciones de vulnerabilidad y riesgo, que podría tener consecuencias lamentables. Pero en general, si el perro está acostumbrado a recibir amor al ver a un miembro de la familia tan frágil e indefenso querrá protegerlo.

Kenzo 2

The Dodo

Para obtener mayor información al respecto y detectar a tiempo señales de incomodidad o necesidad de descanso de su perro de un vistazo y haga clic aquí.

Comparte con tus seres queridos esta información, aportemos nuestro granito de arena en fomentar una excelente relación entre nuestros bebés y nuestras mascotas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!