Cuando esta bebé zorrita llegó a casa, jamás se imaginaron quién sería su mejor amigo ¡Hermoso!

Definitivamente es hermoso es ver estos lazos de amistad y amor entre nuestras mascotas. Es el mejor de los ejemplos a seguir como seres humanos, que muchas veces nos enfadamos y somos indiferentes ante la necesidad de nuestro prójimo. Mientras que ellos sin importar diferencias ni condiciones siempre están dispuestos a amar con lealtad y cariño.

Perrito Fox 9

Sabemos que tener como mascota un zorro y además a un perro es poco usual y que se deben considerar seriamente algunos factores antes de tomar la decisión de tenerlos en casa. Pero esta particular familia convive con ambos.

Perrito Fox 11

Moose, es una mezcla de pastor australiano, que fue rescatado a muy temprana edad. Se ha convertido en el tutor de Juniper, que es la mascota que llegó nueva  al hogar.

Perrito Fox 10

Moose, se ha preocupado en ser el mejor anfitrión y maestro, en ningún momento ha dejado sólo a Juniper, comen, duermen y juegan juntos. ¡Son adorables!

Perrito Fox 2

Juniper muestra su agradecimiento y su amor a Moose, definitivamente está enamorada de Moose, imposible creer lo contrario ya que todo el día se la pasa haciendo cosas para tener siempre la atención de él.

Perrito Fox 3

Juniper es una mascota, sin olvidar que es una linda zorrita, que fue confundida con una cama de nieve.

Perrito Fox 4

Jessika, la dueña de Juniper, comentó que la trajo a casa cuando tenía 5 meses de edad.

Perrito Fox 8

Moose cuando la vio llegar se levantó para hacer notar su presencia en la casa y Juniper corrió hacia él moviendo la cola, naciendo de manera casi que inmediata una hermosa amistad.

Perrito Fox 1

Es muy importante y no podemos dejar de mencionarlo, que sí quieres tener como mascota a un zorro es muy conveniente prestar atención a lo que Jessika comenta en su cuenta de Instagram puedes visitarla aquí.

Ella nos comparte su experiencia, nos comenta que es muy distinto tener como mascota a un zorro que a un perro.

Perrito Fox 5

Los zorros tienen mal olor, su orine así como sus heces huelen muy mal, no hay manera de evitar ese olor. Son mas destructores, pueden sufrir de convulsiones o quedar ciegos. Pero cuando amor todo se tolera de la mejor forma así que nada es problema.

Perrito Fox 6

Si tienes algún interés te invitamos a leer información sobre este tema aquí.

Perrito Fox 12

Boredpanda

Comparte esta genial e inusual historia, la amistad y el amor cuando es sincero y el respeto se hace presente no hay diferencias que lo puedan limitar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!