Un ángel le dio una nueva oportunidad de vida a este perro de peleas abandonado ¡Conmovedor!

Me cuesta comprender cómo hay personas tan indolentes que atentan de la manera más cruel contra la vida de animales inocentes solamente para satisfacer sus caprichos absurdos sin pensar en el valor del respeto a la integridad, a la salud, al amor que se merecen todos los animales.

Esta es la historia de un pobre Pitbull que fue víctima de las horribles peleas de perros. El Pitbull fue abandonado después de ser brutalmente herido en una pelea. ¡Qué tristeza! Pero afortunadamente un ángel se atravesó en su camino para rescatarlo y ocuparse de salvar su vida…

La persona que lo recogió dice que el perro fue abandonado por haber perdido la pelea

pit bull clancy 1

El Pitbull fue llevado a Brandywine Valley SPCA en Wilmington, Delaware. De ese lugar fue llevado a un refugio donde comenzó su tratamiento para curar esas horribles heridas.

pit bull clancy 2

La gente del refugio lo nombró “Clancy“. Los veterinarios le dieron calmantes para el dolor y antibióticos. Ahora Clancy tiene una larga recuperación por recorrer…

pit bull clancy 3

A Clancy aún le falta mucho para poder estar totalmente recuperado, pero la vida le dio una segunda oportunidad

pit bull clancy 4

 También tuvo que pasar por cirugías debido a las profundas heridas que tenía 
pit bull clancy 5

Gracias al apoyo de mucha gente, Clancy ha mejorado mucho

pit bull clancy 7

Actualmente Clancy se ve mucho mejor y muy pronto podrá ser puesto en adopción

pit bull clancy 6

Fundly

Si te gustaria donar para ayudar a Clancy, haz click aquí. Es un rescate que nos llega al corazón, es importante denunciar cualquier situación de maltrato y promover la adopción. No importa que tan malo sea el pronóstico, con amor y esperanza todo puede mejorar y Clancy es una demostración de eso.

También puedes compartir esta nota y ayudarlo a encontrar más gente que esté dispuesta a ayudarlo, confiamos en que pronto conseguirá la familia que se merece.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!