Conoce a la aventurera perrita de servicio que ha logrado maravillas sobre las olas del mar

Su nombre es Ricochet y desde muy pequeña fue entrenada para ser un perro de servicio, que como ya sabemos, ayudan a mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que padecen alguna enfermedad o condición especial. Son capaces de hacer cosas grandiosas por los seres humanos que asisten. Mientras Ricochet crecía, fue mostrando un espíritu bastante aventurero. Su persona se percató de que no podía estar destinada a las funciones convencionales de los perros de servicio, era incansable y libre, aunque también tenía las características necesarias: educación, disciplina y atención. Prepárate para ver un video que ha cautivado a millones de personas con su historia.

Littlethings

Finalmente encontraron el mejor camino para ella. Judy aceptó adoptarla y así se dedicó a encontrar aquello que apasionaba a Ricochet, hasta que lo consiguió en la playa. Esta perrita mostró habilidades excelentes para aprender a surfear y asistir a personas discapacitadas. Así fue como logró ser catalogada por millones de personas como un “prodigioso cachorro” en todo el mundo. Judy afirmó que: “Esta historia demuestra que hay que luchar por descubrir lo que realmente queremos, lo que somos para encontrar nuestro propósito en la vida y si marcamos la diferencia hay que celebrarlo. No importa que vayamos contra los prototipos…” Si te gustaría conocer más acerca de Ricochet y su familia, puedes visitar aquí su página de Facebook y aquí su perfil de Instagram.

Ella logra una conexión mágica para ayudar a las personas y los resultados son grandiosos. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!