¡Qué gran historia! Este perrito con discapacidad fue adoptado por alguien muy especial…

Kolima es una perrita de un año de edad, nació con el síndrome de Wobbler, una Patología crónica que afecta la columna vertebral, por esa razón tiene poca estabilidad al caminar y estar de pie le puede resultar muy doloroso.

Es una situación difícil, ya que ha tenido que renunciar a muchas cosas que desearía hacer, como saltar, corretear y jugar con amigos. Sin embargo, como otros perros de su edad ella conserva esa energía interna y esa chispa que los caracteriza.

Felipe Caputo decidió darle un hogar y el cuidado necesario a esta linda perrita. También tiene un burrito de seis años de edad, llamado Paolo. Al principio los intentos de Kolima por hacer amistad parecían ser en vano, sólo recibía la mirada indiferente de Paolo. Pero todo cambiaría para ser el comienzo de una grandiosa historia.

Burrito adopto a perrito 8

Ciertamente son dos animales con personalidades muy diferentes, era un poco difícil que ambos estuvieran de acuerdo en la manera de relacionarse y obligar a Paolo para que compartiera su espacio no era lo mas correcto así se tratase como una oportunidad para conocer a Kolima, que se sentía entusiasmada por jugar con él. Pero como para ellos no hay diferencias aprendieron a quererse y apoyarse.

Burrito adopto a perrito 12

La pequeña Kolima logró enternecer el corazón de este burrito testarudo, cuando este se dio cuenta de su condición especial y pudo ver sus dificultades para caminar y que no podía llegar hasta él, notó su dolor y tristeza.

¡Fue tan conmovedor lo que hizo Paolo!

Burrito adopto a perrito 10

Desde entonces sería su amigo y protector, la tomo al cuidado como lo hace un padre con una hija. Felipe, dueño de ambos animalitos, expresa que pensó haber adoptado a una perrita con discapacidad. Pero no cabe duda que ha tenido que reconsiderar su rol ya que cada día está más claro que quien la adoptó realmente fue su burro Paolo.

Burrito adopto a perrito 11

The Dodo

Felipe comenta que el único momento del día que Kolima encuentra la energía para levantarse y jugar es cuando esta con su amigo Paolo.

¡Qué bonita relación que crece con el tiempo, dándole Kolima la oportunidad de ser feliz a pesar de su enfermedad! comportamiento que nos emociona y hace florecer nuestro lado más tierno.

¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!