Desde que llegó el nuevo miembro de la familia adoptaron una especial forma de dormir

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre trae muchos cambios que a veces a algunos les cuesta más aceptar, un claro ejemplo de esto son los hermanos mayores que suelen estar molestos o disgustados porque ahora tendrán un nuevo hermanito y ellos ya no serán los reyes de la casa. Pero la situación era algo diferente para Mr. Man Pants.

El pequinés ya estaba acostumbrado a la dinámica de estar solo con sus padres, pero ahora llegaría Boone, el nuevo integrante de la familia que quizás usurparía su lugar… ¿o no?

¡Para nada! Aunque al comienzo el nuevo miembro de la familia parecía un poco extraño para Mr. Man Pants, rápidamente él pudo acostumbrarse, y prefirió evitar cualquier tipo de celos hacia él para tener en cambio una familia más completa.

Así que cuando un día los vio a todos juntos durmiendo en una misma cama, él también decidió unirse, su madre se dio cuenta y tomó la primera foto de todos juntos descansando. Y este evento se ha repetido a lo largo de los años.

“Mr. Man Pants se tomó su tiempo para llegar a apreciar a Boone”, cuenta Morgan Zuehlke, madre de la familia.

“Sin embargo”, continúa, “una vez que la comida empezó a caer del cielo (alias la silla alta), Mr. Man sabía que este niño era un guardián”.

Ahora Mr. Man Pants tiene casi 12 años, bastante edad para un perro, y siguen durmiendo todos juntos igual que al comienzo. Seguro que aún habrá muchos momentos más para tomar más fotos de la familia unida.

thedodoMorgan Zuehlke

¿Algunas ves has visto una afinidad similar entre una mascota y un recién nacido? ¿Tienes una historia similar? ¡Hazlo saber a tus amigos! Puedes compartir esta anécdota y contarnos la tuya.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!