Después de varios intentos, un perro consigue una hazaña que parecía imposible

No todas las historias de los animales son tristes, afortunadamente siempre existirán motivos para reír de felicidad, gracias a esos bellos momentos que nos regalan los peludos.

En esta ocasión se trata de Fritz, un Golden Retriever de California que ha sido víctima de los vídeos que ha grabado su dueño, donde muestra la poca destreza que tiene este perro para atrapar la comida con su hocico.

Su dueño, Evan Ball, ha recopilado una serie de intentos fallidos de Fritz al atrapar numerosos alimentos. El vídeo tiene un efecto muy gracioso pues está en cámara lenta.

La primera impresión que se tiene de Fritz de frente a la cámara es la plena seguridad de que atrapará cualquier cosa que le lance su dueño, pero una vez que el alimento está en el aire, sus movimientos comienzan a entorpecerse.

Fritz no puede evitar lamer su boca al ver los alimentos tan suculentos, grasosos y poco saludables que le arroja su dueño. Pero esto no es suficiente para hacer una buena atrapada, a pesar de que su dueño lance los alimentos en línea recta y con poca velocidad.

Echa la cabeza para atrás y los alimentos terminan golpeando su cara una y otra y otra vez. En una parte del vídeo se puede ver que su dueño le arroja un donut, cualquiera pensaría que se trata de una atrapada sencilla pero para Fritz no es así.

El perro comienza a saltar con anticipada ansiedad y emoción, evitando que pueda atrapar el donut, el cual termina golpeándolo en el cuello.

A lo largo del vídeo el dueño intenta con todo: tacos, donuts, hot-dogs, albóndigas, carne, etc. Todas con el mismo resultado tan gracioso, los alimentos estallan en la cara del perro.

Fritz no deja de ser adorable a pesar de que no sabe atrapar ningún objeto y esto le ha ayudado a ganarse la popularidad en su canal de Youtube llamado: Fritz Dog.

“Para aquellos preocupados por la dieta de Fritz, sólo fue recompensado con una pequeña muestra de cada salchicha por sus esfuerzos. Aparte de estas indulgencias periódicas, come comida de perro para cada comida”, explica Evan.

Fritz Dog / Daily Mail

Evan agregó que es difícil decir qué alimentos son los favoritos de Fritz para que los atrape: “Él se emociona con todo, pero he notado que se impresiona más con artículos de carne”.

Pero Fritz puede llegar a ser adorable por muchos otros motivos y en los vídeos de su canal lo deja muy claro. Todos los animales tiene un lado divertido que hacen de nuestros días los mejores de nuestras vidas.

Comparte esta nota y alegra el día de todos con el vídeo de Fritz.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!