Perro y gato que superan juntos su trágico pasado esperan encontrar un hogar

Lai Lai era una Boxer mayor y desatendida, le faltaba un ojo, y no se llevaba nada bien con los gatos… Pero eso fue antes de que llegara al mágico y transformador hogar de Kickie D’Alfonso en Austin, Texas. Y también fue antes de conocer a su compañero en el hogar adoptivo, el gato Squirtle. Él también tuvo un pasado difícil. D’Alfonso asegura que el cambio fue instantáneo, Lai Lai se afeccionó al gato inmediatamente, “Squirtle le cambió la vida

perro-gato1

Squirtle antes estaba en un ocupado refugio de Texas, al que llegó en un estado crítico; tenía heridas abiertas en todo su cuerpo, y la piel alrededor de su cola estaba completamente desprendida. En esas condiciones sus posibilidades no eran mucho, por eso le preguntaron a D’Alfonso si podía cuidar de él. Por supuesto, dijo que sí. 

perro-gato7

Un mes después volvieron a solicitar su ayuda, cuando Lai Lai fue recogida de la calle por tercera vez para ser enviada a otro refugio. Su ojo estaba engrandecido y le dolía mucho… Inevitablemente había que removerlo. Tenía una infección a causa de las bacterias y gusanos en el corazón. El refugio intentó contactar a los dueños, pero nunca fueron a buscarla”, dijo D’Alfonso. 

perro-gato8

Nadie mostró interés en Lai Lai y sugirieron que se le practique una eutanasia. Fue en ese momento cuando D’Alfonso decidió cuidarla ella misma, así como lo hizo con Squirtle. Ella se especializa en los casos más difíciles; animales enfermos, muy ancianos… Los que tiene un chance muy pequeño en este mundo. Gracias a D’Alfonso pueden tener una oportunidad. 

perro-gato3

Es una mujer que perdió todo lo que tenía a causa del Huracán Katrina y se dedicó a salvar animales. Primero llevaba a casa a aquellos que se encontraban abandonados, sin distinción, y más adelante se especializó en atender a los que están en extrema necesidad… Ahora su casa está llena de chicos muy afortunados. 

perro-gato10

Entre ellos, hay media docena de perros muy mayores, un Chihuahua que fue regresado al refugio ocho veces, un cerdito con las rodillas malas, un gato que fue botado de un carro en movimiento y otro encontrado en una cubeta de cemento húmedo. 

perro-gato6

Y por supuesto, Lai Lai y Squirtle. Ambos están en adopción, a través de dos grupos por separado: Austin Boxer Rescue y Bastrop Animal Rescue. D’Alfonso ha intentado que los interesados en uno, tomen en cuenta a ambos animales. Aunque no tendría problema en que estén por separado, con tal de que los lleven a hogares buenos en los que les den mucho amor. 

perro-gato11

Facebook

Lai Lai quizá necesite una casa sin gatos (a menos que sea Squirtle). Esperamos que ya sea juntos o separados, a estos chicos les toque estar en un lugar con comodidades y mucho amor. Que se multipliquen en este mundo las personas como D’Alfonso, dedicadas a velar por el bienestar de los animales. 

Comparte esta historia con tus amigos para que adopten más rápido a estos chicos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!