Este perro Golden tiene cautivado a su dueño por el modo en el que cuida su bicicleta

Todos sabemos que los perros son unas de las mascotas más adorables que existen, pero ¿por qué definirlos solo por su aspecto si tienen mucho más que ofrecernos? Los perros son leales, amistosos, pero sobretodo muy inteligentes. 

La inteligencia de un perro se puede demostrar de muchas formas; pueden aprender muchas cosas nuevas, seguir órdenes y hasta pueden saber cómo te sientes.

Existen muchos roles importantes que interpretan estas mascotas día a día, desde un papel en una película a perros de asistencia, ellos pueden trabajar en cuerpos policiales, hospitales, y hasta son capaces de ayudar a personas discapacitadas.

Todo lo que es capaz de lograr una mascota recae en el entrenamiento que su dueño le ofrezca, si ellos se esfuerzan, lo que pueden lograr puede ser realmente increíble. Justo como sucede con este Golden.

En el 2012, un Golden Retriever, que se encontraba en una calle del suroeste de China, logró confundir a los peatones de esa localidad. Las personas que pasaban a su lado no lograban entender lo que sucedía con el hermoso Golden.

Se encontraba parado como una estatua con sus patas delanteras en el asiento de una bicicleta: ¡La estaba protegiendo! Aunque no era agresivo con ninguno de los peatones que lo observaban y lo fotografiaban, no permitiría que nadie tomara la bicicleta de su dueño.

¡Es encantador! Pero eso no es todo, si ese truco logró cautivarlos, lo que hizo este Golden luego de que llegara su dueño es simplemente fabuloso. Estos son los asombrosos Li Li, el Golden, y el Sr. Lou, el dueño, que ya son celebridades locales de esta locación del suroeste de China.

Cuando el Sr. Lou se sube en su bicicleta para irse, todos se preguntaron ¿dónde iría Li Li? Pues, el perro, por supuesto no se quedaría en la calle. El Golden solo esperó a que su dueño se subiera en su asiento, para luego subir al transportín, ¡completamente solo!

Su dueño, esperó pacientemente a que su perro subiera a la bicicleta para poder moverse, pero ¿cómo saber cuándo el perro estuviera seguro en el transportin? Es simple, Li Li se encargó de darle la señal necesaria a su dueño, el Sr. Lou. Solo necesitó ladrar para que su dueño arrancara y siguiera su camino.

Todos los peatones que lograron ver el truco de este Golden estaban impactados con la inteligencia de ese perro. Todos volteaban a ver cómo pasaban con la bicicleta. Es realmente impresionante lo que se puede lograr con tu mascota y un poco de esfuerzo.

Newsner

Y así una vez más, estos animales son capaces de sorprendernos a todos con su inteligencia. La combinación justa entre astuto y adorable.

Si te ha sorprendido esta historia, compártela también con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!