¡Juntos todo es mejor! Te encantará ver cómo estos dos perritos manifiestan su gran amor

¡Qué hermosa historia de Arlo y Spot!… Ambos fueron encontrados en la calle de Oaklnad, y fueron llevados a la Sociedad Protectora de Animales de Silicon Valley (HSSV).

El personal del refugio desconoce si la amistad entre Arlo (husky siberiano) y Spot (caniche) existía antes de pertenecer al refugio, lo que sí saben es que el tiempo que han estado en el refugio ha sido suficiente para consolidar el amor que hay entre ellos. ¡Y se lo demuestran con abrazos! Sí, con abrazos, su capacidad de amar no deja de sorprendernos.

Perros abrazados 3

Cuando Spot llegó al refugio fue necesario hacerle el corte de pelo, casi a nivel de la piel, porque estaba muy enredado, los voluntarios del refugio le han tejido abrigos, para cubrirla y no sienta tanto frío.

Perros abrazados 4

Están muy unidos, de los dos, Sopt es la más dependiente, sigue siempre a Arlo, esto la ayuda a que se sienta más tranquila  y confiada con la gente. ¡Su amistad es maravillosa!

Perros abrazados 7

Ellos estuvieron  separados por un período de tiempo corto y cuando se unieron nuevamente la alegría se desbordaba entre ellos. El estar separados los hace sentir tristes. ¡Arlo siempre tiene ubicada a Spot  nunca la pierde de vista!

Perros abrazados 2

Cuando Spot siente  frío  busca abrazar a a Arlo y se acurruca encima de él.

Perros abrazados 5

Aunque en el refugio se niegan  a separarlos y hacen todo los posible para que siempre estén juntos, ahora no lo están por causas de fuerza mayor. Lamentablemente Arlo esta un poco delicado de salud, presenta neumonía agresiva y esta luchando por su vida en el hospital HSSV. El equipo médico aún no ha determinado si la enfermedad es contagiosa, y tampoco se conoce la gravedad de la misma.

Perros abrazados 6

Mientras Arlo esta hospitalizado el equipo del refugio preocupado por Spot han dejado que otro perrito este siempre a su lado, claro no es lo mismo pero le ayuda a minimizar el sentimiento de soledad.

Perros abrazados 1

The Dodo

¡Esperamos que Arlo pueda salir de esto y unirse nuevamente a Spot!

ACTUALIZACIÓN: Arlo se ha recuperado completamente de sus afecciones y fue finalmente adoptado. Aquí una foto reciente de Arlo con su nueva familia ☺

arlo-adoptado-familia

No dejes de comparte esta historia, puedes motivar a alguien a regalar un abrazo, es reparador y puede cambiar la vida de quien lo reciba, así como la de estos peludos mejoró cuando se conocieron. El verdadero amor no tiene límites.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!