Este hombre fue sorprendido por este perrito en su trabajo, y cambió su vida por completo…

Muchos de nosotros nos ha tocado vivir y superar experiencias que nos dejan marcados para toda la vida, algunas de ellas han sido muy doloras, tal es el caso de Kasie y  Cody Leightenheimer, una pareja que lamentablemente perdieron dos hijos como consecuencia de un aborto involuntario. ¡Qué dolor tan grande!

Está vivencia ocasionó en sus vidas un vacío profundo y una gran tristeza, fueron días de sufrimiento sin consuelo. Uno de esos días Cody fue sorprendido en su trabajo por un lindo perrito, fue realmente un encuentro inesperado que ocurrió justo en el momento oportuno cambiando el sentido que tenía su vida para ese entonces.

Perrito abordo a este individuo 1

Cody narra este encuentro como ese instante mágico donde te das cuenta de lo mucho que puedes  ayudar aún teniendo el corazón roto y que esa ayuda se refleja en una dulce mirada llena de expectativa y agradecimiento, una mirada como la que este perrito le dio a Cody al tener su atención.

Cuando Cody acaricia a este perrito se pudo dar cuenta de manera inmediata que su cuerpo estaba cubierto de garrapatas y pulgas, su pelo estaba todo enmarañado, y se podía apreciar que no se encontraba en buen estado físico.

Mientras más observaba la cara de este perrito Cody se pudo dar cuenta de que no se trataba de un cachorro tenia pelos grises alrededor del hocico, las orejas y la cara.

Perrito abordo a este individuo 2

Compartió ese día su almuerzo con este encantador perrito, converso con su esposa sobre lo que le estaba sucediendo y le envió fotos de este amigo peludo, a ver si existía la posibilidad de llevarlo a casa… y así lo hizo y no sólo le abrieron las puertas de su hogar sino también la de su corazón.

Perrito abordo a este individuo 3

Coby le tocó esperar a la hora de salida del trabajo, durante ese tiempo estuvo preocupado porque este perrito se quedó afuera, afortunadamente se quedó dormido y permaneció en el mismo lugar el resto de la jornada laboral.

Perrito abordo a este individuo 4

Coby inmediatamente al llegar a casa le dio un baño a este perrito y le quitó decenas de pulgas, posteriormente  lo llevó a un veterinario, quien le dio un diagnostico no muy complaciente.

Perrito abordo a este individuo 6

Este perrito tenia desnutrición, un crecimiento lento, presentaba cataratas y una pupila más pequeña producto de un traumatismo en la cabeza, en su estomago tenia ulceras que le estaban causando vómitos, presentó 4 fistulas en la boca causadas por infecciones de algunos dientes que estaban en muy mal estado y adicional este perrito era sordo… ¡Cuantas afecciones tenia este pobre perrito y aún así estaba de pie buscando dar y recibir un poco de amor!

Perrito abordo a este individuo 15

El nombre que le dieron a este perrito fue Rooster Cogbur en honor al papel de John Wayneen Valor de ley . Coby comentó  que “Nos pareció que era apropiado; debido a su capacidad para mantenerse en movimiento a pesar de todo lo que estaba presentando y padeciendo.

Perrito abordo a este individuo 5 1

El veterinario indicó  que Rooster era un pastor de Shetland, cuya edad estaba entre los 8 y los 12 años, su peso era de 3,300 kilos aproximadamente. La expectativa de vida que los medico le dieron a este perrito no era muy larga, estaba entre los 3 y los 12 meses. Fue necesaria una intervención quirúrgica para atender a las fistulas, así como un tratamiento médico estricto.

Perrito abordo a este individuo 12 1

Tanto Cody como su esposa, Kasie lo recibieron, atendieron y cuidaron a Rooster con el más profundo amor incondicional. Una de las cosas que más amaba este hermoso perrito era ser alimentado por Kasie con una  cuchara, enloquecía por el yogur griego era su comida favorita.

Perrito abordo a este individuo 7

Sin lugar a duda esta pareja se encargaron de llenar los días de este encantador perrito de especial afecto, así como él había llenado la vida de ellos. Lamentablemente al cumplir un año se puso muy enfermo y finalmente el 2 de Junio del 2014 dio su último suspiro.

Perrito abordo a este individuo 13

Rooster dejó en la familia sentimientos encontrados, una profunda tristeza por la ausencia  física y la alegría de haberle dado este ser encantador una vida de amor y cuidados durante sus últimos meses.

Perrito abordo a este individuo 14

Cody habla con su corazón y comenta que nunca pensó que podría amar a una mascota tanto como él amaba a Rooster… ¡Cómo lo queríamos!

Perrito abordo a este individuo 16

Era un perrito que se dejaba querer, toda persona que lo conocía le tomaba cariño de manera inmediata. Era realmente único, nos queda la satisfacción de haberle dado días buenos y alegres.

Perrito abordo a este individuo 11

Boredomtherapy

Definitivamente nunca es tarde para demostrar el amor que le tenemos a un noble animalito, así se trate de un cachorro o de un adulto, todos tienen derecho a saber lo que se siente al ser amado y cuidado, no perdamos esa oportunidad si nos sorprende una mirada noble y necesitada de amor en el trabajo, en el tren, en la calle. ¡No te arrepentirás!

Comparte esta grandiosa historia y déjanos saber si has vivido esta maravillosa experiencia, no importa si han pasado meses o años siempre tendremos esa vivencia como el más grato recuerdo. No sabemos si nos tocará mañana y saber que podemos hacer felices a un animalito con un gesto de amor nutre nuestra existencia.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!