Un perro anciano no soportó seguir viviendo tras perder a su dueño y murió horas después

Es difícil no contener las lágrimas. Esta es una historia publicada por “Speranza Animal Rescue” desde Mechanicsburg (Pennsylvania) y muestra el más profundo sentimiento de amor y solidaridad de este perro llamado Midnight.

Él perdió a su gran amigo con quien compartía desde hace 15 años como su compañero de vida, que un día falleció repentinamente. Pero Midnight no imaginaba lo que había sucedido. La hija de su amo estuvo acompañándolo y todo transcurría con normalidad hasta que se acurrucó con él y después de notarlo muy débil, lo trasladaron al veterinario. Estaba muy delicado, casi sin moverse, totalmente descompensado.

perro-muere-horas-despues-que-su-familiar2

Speranza Animal Rescue

Justo antes de su último suspiró empezó a mover la cola. Intuyeron que en ese momento pudo ver a su gran amigo, que lo estaba esperando. Es una grandiosa demostración de que su amor va más allá de la vida; ellos partieron el mismo día para reencontrarse con la misma alegría de siempre.

Así son ellos, leales hasta el final. Es una de las historias más emotivas que conozco. ¡Compártela con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!