Murdock perdió su visión, pero su olfato y sus ganas de vivir son sus ojos en el duro camino

Muchas veces hemos escuchado que la naturaleza no se equivoca. Al igual que en alguna oportunidad hemos sido testigos de cómo hay seres humanos que al no tener algún sentido o alguna extremidad desarrollan su potencial al máximo y se convierten con esfuerzo, dedicación, constancia y voluntad en personas exitosas y felices. Son ejemplo para muchos, que teniendo todo, se quedan en un mar de lamentos.

Perrito Ciego 5

Instagram

Esta historia es un ejemplo de que no sólo los seres humanos podemos salir adelante cuando tenemos una discapacidad, este perrito lo hizo de manera genial.

Perro sobre hielo pide ayuda 5

Instagram

Murdock es un maravilloso perro que fue rescatado por Fresno Bully Rescate. Por cosas de la  vida nació con un trastorno en sus ojos, lo que afectó su visión, quedando completamente ciego.

Perrito Ciego 1

Instagram

Murock fue adoptado por Noelani Guerrero, quien le ha entregado a este encantador perrito amor y esfuerzo en un trabajo incansable para garantizar su estabilidad emocional, cuidando de su seguridad para que su calidad de vida sea la mejor.

¿Qué ha hecho Murock de extraordinario? La respuesta es vivir, vive de manera extraordinaria porque es feliz y disfruta cada día.

Perrito Ciego

Instagram

Murock ha desarrollado su sentido del olfato usándolo como guía en sus pasos. El olfato ha sido para él sus ojos. Hacer eso no ha sido fácil, al contrario, ha sido muy difícil, pero nunca se ha dado por vencido y gracias al apoyo de su madre adoptiva, Noelani,  que ha estado paso a paso con él, ha logrado ser un perrito feliz, imparable cuando se trata de diversión y disfrutar la vida.

Perrito Ciego 8

Instagram

Usa su olfato de manera excepcional, usa su encanto para enamorar a quien lo conoce, usa su alegría para contagiar a sus seres queridos, usa su vida para demostrarnos lo que somos capaces de hacer aunque tengamos una discapacidad.

Perrito Ciego 7

Urdogs

Tenemos tanto que aprender de Murock y de su familia… Nos han enseñado que la vida es una diversión que se siente y se disfruta con el corazón, Con esfuerzo, constancia, práctica y voluntad podemos desarrollar nuestros sentidos, convertirlos en nuestra fortaleza y usarlos como herramientas en las distintas circunstancias que se nos presenten, sin  olvidar que estamos aquí para vivir y ser agradecidos por cada despertar.

Comparte esta historia con tus amigos,  tal vez alguno de ellos necesita esa mano amiga que le haga sentir que sí se puede.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!