Este perrito sufrió una cruel mutilación y ahora lucha contra un terrible virus ¡DESGARRADOR!

Es muy lamentable conocer la historia de este pobre perrito, víctima del maltrato cruel que le brindaron unos desalmados dejándolo solo y con el rostro desfigurado. Pero en medio del dolor aparecieron en su vida unas personas dispuestas a entregarle su corazón y salvar su vida.

Fue rescatado y trasladado para recibir atención médica de inmediato, se recuperó poco a poco. Pero después recibieron una trágica noticia. Después de sufrir esa brutal mutilación, ahora es diagnosticado de tener un virus contagioso que lo ha puesto en una lucha por sobrevivir. Él se llama Vitus, y su hogar se encuentra en la American Pet Clinic, ubicada en Ceres.

Afortunadamente una pareja encontró a Vitus, también conocido como ‘Holyfield’, bañado en sangre y encadenado en Crows Landing Road en Modesto, después de que alguien le cortó las orejas con una tijera. 

cachorro-orejas-virus1

Sonia Cano vio a la pareja frente a su casa caminando con el cachorro herido y traumatizado. “Estaba horrorizada por él”, confesó Cano. Ella misma llamó al Kate’s Rescue, una organización sin fines de lucro que lucha en contra de la matanza de animales. Con la ayuda de una cuenta GoFundMe, el grupo pagó los gastos médicos para Vito, pero días después del ataque fue diagnosticado con Parvo, un virus potencialmente fatal. 

cachorro-orejas-virus2

“Tenemos que ayudar a Parvo a sobrellevar los síntomas que sufre, hay un 70% de posibilidades de que sobreviva”, así dijo el Dr. Amanpreet Basra de la American Pet Clinic. 

El cachorro tiene un largo camino por recorrer para recuperarse, pero con la ayuda de su nueva dueña Sonia Cano, Kate’s Rescue y la American Pet Clinic, el pequeño cuenta con un gran equipo de apoyo. Es admirable el esfuerzo y la dedicación que han puesto en él. 

cachorro-orejas-virus4

“Buenas vibras para él, estamos esperando que salga de esto. Ha sido un comienzo difícil”, dijo Cano. Y tiene toda la razón, Vito está a penas comenzando su vida de una forma muy traumática, crecerá para ser un perrito muy valiente… 

cachorro-orejas-virus5

Kate’s Rescue ha alcanzado su meta en GoFundMe, para costear los gastos del tratamiento, pero la cuenta sigue abierta. La organización espera más donaciones para poder ayudar a otros chicos como Vito, que aún necesitan ayuda… ¡Anímate a colaborar! Puedes colaborar aquí.

cachorro-orejas-virus3

Aol

Se me parte el corazón al pensar todo lo que ha tenido que pasar Vito, en los primeros años de su vida. Pero así es la realidad, hay gente malintencionada y no siempre es fácil… Es reconfortante saber que también hay personas dispuestas a ayudar, a darlo todo por los animales. 

Comparte esta historia con tus amigos, ayudemos a Vito.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!