Este perro se negó a separarse de su dueño fallecido soportando un calor extremo

Esta desgarradora historia sucedió en Oklahoma, Estados Unidos y es una de esas que llega al fondo del corazón. Un perro Bull Terrier fue encontrado por unos oficiales de policía junto al cuerpo de su dueño que había fallecido y él se negaba a separarse de él, a pesar de las condiciones de calor extremo.

perro-no-se-separa-de-cuerpo-de-su-amo1

perro-no-se-separa-de-cuerpo-de-su-amo5

Sheridan Lowery era uno de los miembros del cuerpo policial que estaba en el lugar de los hechos y afirmó que el perro había soportado durante horas temperaturas superiores a los 38 grados. Tenía un río cerca donde podía hidratarse, pero no se separaba ni por un momento de su amo.

perro-no-se-separa-de-cuerpo-de-su-amo2

Era muy triste verlo. Él sabía que ya no volvería a disfrutar de la compañía de su dueño, que se había ido para siempre, pero no quería abandonarlo. Finalmente las autoridades lograron capturarlo y trasladarlo a un refugio. Identificaron al difunto y localizaron a los familiares. Ellos se presentaron en el lugar y el perro reconoció enseguida sus voces y se mostró complacido al irse con ellos.

perro-no-se-separa-de-cuerpo-de-su-amo3

Círculo Vegano

Esta historia es una muestra de que la lealtad de nuestros amigos los perros no tiene límites. ¡Compártela!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!