¡Desgarrador! Un perro esperó una semana para ser rescatado y su amigo jamás lo abandonó

Esta historia me hizo llorar…

Tillie, el golden retriever y Phoebe, una basset hound habían salido a caminar juntos, pero nunca regresaron a su hogar.
Obviamente el dueño se preocupó y buscó ayuda para a buscar a sus perros. Amy Carey, voluntaria de Vashon Island Pet Protectors se hizo cargo del caso y comenzó a buscar.

Este es Tillie, el héroe de la historia. Los 2 perritos llevaban 1 semana desaparecidos cuando fueron encontrados y si no hubiera sido por este valiente golden retriever, Phoebe nunca hubiera sido encontrada…

perro leal 3

Phoebe había caido en el interior de una cisterna y no podía salir. Tillie se quedó a su lado. De alguna manera sabía que si seguía su camino, sería el fin de Phoebe. Todos los días rondaba el perímetro en busca de ayuda hasta que un granjero notó al perro que rondaba por la zona…

¡Eso se llama lealtad, qué amigo tan incondicional!

perro leal 2

Carey llegó al lugar en donde se había visto al perro y encontró a Tillie a un lado de la cisterna esperando a que alguien se acercara. Si el perro hubiera corrido hasta Carey probablemente jamás hubieran descubierto a la asustada Phoebe al fondo de la cisterna

perro leal 1

The Dodo

Ambos perros estaban en perfecto estado, al parecer habían sobrevivido gracias a la poca lluvia que había caído durante esos días. Cuando Amy Carey descubrió lo que Tillie había hecho por su amiga, lágrimas brotaron de sus ojos, era sumamente conmovedor….

Ahora los dos perros están de regreso en casa, más felices que nunca 🙂

¡Comparte esta hermosa historia de lealtad con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!