Una chica con autismo entró en crisis y su perro le ayudó a volver en sí

Danielle Jacobs es una joven de 24 años con síndrome de asperger que recientemente subió un video a YouTube en el que su perro Samson la consuela y la ayuda a calmarse cuando ella entra en una crisis de ansiedad. Su video se volvió viral en pocos días y aquí puedes verlo.

Es asombroso ver como Samson capta las señales de que algo anda mal y comienza a calmar a su amiga. Lo que más me impresiona es que fue la propia Danielle la que lo entrenó para ayudarla en este tipo de situaciones.

Danielle Jacobs 2

Sin duda la conexión de ellos dos es muy excepcional. En su canal de Youtube Danielle muestra varios videos de los entrenamientos de Samson.

Danielle Jacobs

Durante esas crisis, Samson la ayuda a volver a la realidad y evita que el episodio empeore.

Danielle Jacobs 3

En la descripción de su video, Danielle escribe “Esto es lo que es tener Asperger. Por favor, sin comentarios negativos, esto en verdad pasó y no es fácil abrirme y compartir lo que es vivir esto diariamente

La relación de Danielle con Samson es hermosa. Estoy segura que Danielle se siente más segura con Samson a su lado, sobre todo en momentos de crisis.

Comparte la emocionante historia de Danielle con amigos y familiares

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!