Para este elefante bebé rescatado todo mejoró gracias a un amigo muy especial ¡Qué hermosos!

Los perros son los mejores amigos, ellos saben cómo ganarse el corazón de cualquiera y ofrecer su lealtad y amistad y esta historia es una muestra de eso. Un pequeño elefante llegó al refugio Thula Thula Rhino para animales huérfanos en Sudáfrica, después de ser rescatado.

perro-ayuda-a-elefante-bebe1

A este elefante lo llamaron Ellie, para él todo había sido muy difícil desde recién nacido, pero fue rescatado por Karen Trendler y en Thula Thula lo atendieron con todo el amor que les caracteriza.

elefante-rescatado

En medio de las dificultades, Ellie tenía muchas ganas de vivir, estuvo durante meses en cuidados intensivos para recuperarse y finalmente sus condiciones mejoraron.

perro-ayuda-a-elefante-bebe6

perro-ayuda-a-elefante-bebe3

elefante-perro

Pero su corazón también necesitaba reparar sus heridas, y para eso llegó un perro. Sí, un perro llamado Duma que se convirtió en su guía y su mejor amigo.

perro-ayuda-a-elefante-bebe5

perro-ayuda-a-elefante-bebe7

Son los compañeros perfectos, comparten juntos sus juegos, su descanso,… todo el día se apoyan como hermanos, los animales saben amar sin condiciones, sin diferencias, sin límites.

perro-ayuda-a-elefante-bebe8

elefante-perro

perro-ayuda-a-elefante-bebe9

The Dodo

Si quieres conocer más acerca de Ellie puedes hacer clic aquí y si quieres saber cómo colaborar con Thula Thula, puedes visitar su página aquí.

¡Qué hermosa historia! No dejes de compartirla, a tus amigos les fascinará ver la interacción de este dúo.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!