Un Pitbull y un cerdito ahora tienen un nuevo y adorable hermano ¡Tienes que conocerlo!

Una mañana Tori Trovato iba en su auto cuando casi golpea a un perro en la calle. Regresó a mirar si lo veía nuevamente para ayudarlo y al acercarse a él inmediatamente lo colocó en el asiento de pasajeros. Tori decidió ayudarlo, pues estaba muy delgado y con muchas picadas de pulgas y otras afecciones en su piel.
red-1

Tori y su novio Michael ya tenían a Bo, un pitbull, y a Peaches, un cerdito que se llevaban muy bien y con quienes eran muy felices. Su plan no era hacerse cargo de un nuevo perro, le darían las primeras atenciones necesarias y lo llevarían a un refugio.

red-2

Por el color de su pelaje decidieron llamarlo Red y al poco tiempo se dieron cuenta de que también sufría ansiedad. Si pasaba mucho tiempo solo rasgaba los muebles.

red-4

Comenzaron a investigar si pertenecía a alguien, ya que llevaba una cinta en su cuello, pero en la zona donde lo encontraron nadie manifestó conocerlo.

red-3

Luego buscaron por internet y descubrieron una familia que lo denominaba como perro libre, se pusieron en contacto con ellos y admitieron haberlo abandonado.

red-7

Desde la llegada de Red a casa, Bo quedó maravillado con él. Lo seguía a todos lados, quería ser su amigo, pasar tiempo con él y Red fue igual de receptivo. “Supimos que sería difícil separarlos”, dijo Tori.

red-8

Por su parte la primera reacción de Peaches fue como “¿Quién es ese tipo que está en mi casa?” pero luego el acercamiento fue inevitable y comenzó la amistad entre ellos también. “Estamos seguros de que Red aún no sabe que Peaches es un cerdito”, cuenta la pareja.

red-12

Ahora los tres son inseparables, duermen juntos y salen a jugar al jardín donde se divierten mucho. Tori y Michael decidieron quedarse permanentemente con Red.

red-9

Piensan que era la pieza que faltaba en el rompecabezas, están muy felices de haberse topado con Red e indudablemente Red debe pensar lo mismo.

red-10

Desde entonces están haciendo proyectos y ahorrando fondos para un refugio de animales donde puedan recibir no solo perros, sino también cerdos, cabras y otros animales de granja.

red-11

Por ello están en la búsqueda de una nueva casa más amplia que les permita desarrollar sus planes.

red-9

TheDodo

Después de todo Red resultó ser muy afortunado, lo abandonaron de un hogar pero consiguió otro mejor con dos nuevos hermanos que lo adoran y siempre quieren estar junto a él, con unos dueños amantes de los animales y de gran corazón.

Invita a tus amigos a conocer esta bella historia ¡Compártela! 😉

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!