Le robaron a su perro hace 2 años… ¡Y hace poco recibió una sorpresa muy especial!

Hace dos años alguien le robó a Jason Brandon su perro Shih Tzu llamado Polo. Jason estaba devastado y pensó que jamás vería a su mejor amigo de nuevo. Cuando ocurrió el robo Jason vivía en Miami, pero después se mudó a la ciudad de Nueva York donde recibió una maravillosa e inesperada noticia.

Este es el adorable Polo

hombre reunido con perro robado 2

La Sociedad Humana de Washington tenía en custodia a Polo. Nadie sabe lo que pasó con el perrito, pero lo que sí sabían es que no fue nada bueno ya que cuando lo encontraron estaba encerrado en una jaula a un lado de un basurero con la piel maltratada y las uñas de sus patas tan largas que se le curvaron hasta llegar debajo de sus patitas

hombre reunido con perro robado 3

Por suerte Jason le había puesto un microchip y así cuando lo encontraron pudieron rastrear a Jason y notificarle que tenían a Polo. Jason fue de NY hasta Washington para reunirse con su mejor amigo 😀

hombre reunido con perro robado 4

Podemos ver por la cara de Jason cuánta alegría siente de estar con Polo otra vezhombre reunido con perro robado 1

Facebook

Esto nos enseña que si tenemos perros, lo mejor es ponerle un microchip por si algún día nos llega a pasar algo como esto. Hay gente mala allá afuera, más vale prevenir que lamentar.

No olvides compartir la milagrosa historia de Jason y Polo.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!