Este perro recibió una divertida sorpresa el día su cumpleaños ¡Tienes que ver su reacción!

‘Qué divertida manera de celebrar y sorprender a este encantador perrito el día de su cumpleaños! Los dueños tenían un regalo muy colorido para él. Maymo no estaba preparado para esta peculiar sorpresa, incluso ignoró los preparativos mientras estaba acostado sigiloso en el sofá.


Y finalmente… ¡Sorpresa! Un río de colores cayó sobre el suelo, era una cascada de pelotas de colores que desembocó en una piscina improvisada en medio de la sala con la única intención de regalar emoción, entretenimiento y diversión a su amada mascota.

perro-piscina-de-pelotas5

Indiscutiblemente Maymo pudo disfrutar de su  maravilloso regalo, agradeciendo la iniciativa al saltar una y otra vez a la piscina, jugando con las pelotas hasta quedar agotado y dejar caer su cuerpo para descansar y recuperar energías.

perro-piscina-de-pelotas6

Esto un ejemplo de que la imaginación no tiene límites y que a nuestras mascotas también podemos sorprenderlas en su día especial. ¡Maymo estaba feliz!

perro-piscina-de-pelotas4

Comparte esta divertida historia, de pronto le prendes la chispa a un amigo para sorprender a su mascota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!