Estuvo muy cerca de morir ahogado, pero un hombre llegó justo a tiempo para salvarlo

Algunas veces, los animales se meten en líos de los cuales no son capaces de salir por su propia cuenta; muchos al estar solos, nunca llegan a obtener ayuda. Afortunadamente, aún hay personas que se preocupan por ellos.

Es el caso de este perro, no se sabe cómo es que cayó en el río de aguas bravas en Rumanía. Durante mucho rato, intentó salir de él sin ningún éxito, hasta que comenzó a extenuarse y las esperanzas le abandonaban.

En el video se puede ver al perro que salta y araña el muro, quiere sujetarse de cualquier cosa y se esfuerza demasiado pero no logra salir.

Unos pescadores vieron esta escena a lo lejos y se decidieron a rescatarlo. Uno de ellos se quitó su calzado para adentrarse al río y poder salvar al perro. No sabía muy bien cómo sujetarlo, pues temía lastimarlo o que el perro reaccionara de manera violenta con él por ser un desconocido.

Pero la reacción del perro no fue agresiva en ningún momento, se dejó cargar por el hombre, confió en él, supo que era su salvación y que deseaba ayudarlo. El hombre lo tomó del lomo para sacarlo del río y llevarlo hasta la orilla donde su compañero estaba esperando recibir al peludo.

Enlace patrocinado

Lo más gracioso fue que en cuanto el perro tocó tierra de nuevo, comenzó a dar saltos por todos lados como para agradecer a los hombres por su ayuda. Era su manera de demostrar su gran felicidad, luego de haber pasado un mal rato de desesperanza en la corriente del río.

Dejó de sentir miedo en el instante que fue tomado entre las manos de los hombres. Sabía que lo peor había pasado. Los saltos eran su manera de demostrar esa alegría infinita.

Cuando se trata de animales, siempre nos llevamos una gran impresión con sus reacciones, tienen una manera de agradecer que perdura en el corazón de quien los rescata.

Optrex

Enlace patrocinado

Algunos pueden ser más tímidos y otros, como le sucedió a este perro, son totalmente expresivos con la alegría de haber sido rescatado. Afortunadamente, estos pescadores decidieron rescatar al perro y la forma en que este les agradeció, será algo que jamás van a olvidar en sus vidas.

Si tú puedes rescatar animales que estén en situaciones peligrosas o en unas malas condiciones de salud, recuerda que ellos estarán eternamente agradecidos. Una mirada o un simple gesto por su parte puede ser su forma de hacerte saber que les has salvado la vida y que lo valoran.

Ayúdanos a compartir esta nota para que más gente elija ayudar a los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!