¡Qué conmovedor rescate! Este perro tenía una casa pero vivía en completo abandono…

Esta es una historia que nos conmueve el corazón ¡Este hermoso perrito no se encontraba en la calle, pero sí en total abandono aunque estaba en su casa!

Un grupo de trabajadores de la construcción, en  Hendersonville, Carolina del Norte, fueron testigos de la indiferencia del propietario de este perrito. Casi todos los días se acercaba a la reja, para buscar cariño, agradeciendo con su mirada las caricias.

Perro espera limosna 1

Nadie sabía el nombre de este perrito, le llamaron Demo porque se conoció que la casa donde vivía estaba en una lista para su demolición. El comentario era que la casa se había vendido a un hospital cercano.

Vieron pocas veces al propietario y cuando era visto lo único que hacía era colocar las cajas en el coche, se estimaba que era para la mudanza y eventualmente le tiraba la comida a Demo.

Perro espera limosna 4

Estos trabajadores en muchas ocasiones compartieron su almuerzo con Demo, les llenaba de mucha tristeza como estaba tan solitario. ¡Es un perro tan dulce y cariñoso!

En época de lluvia, Demo se colocaba en la parte de arriba de su casa, para no estar todo el tiempo en el barro. ¡Qué conmovedor!

Perro espera limosna 3

Cuando llegaba el invierno tampoco era considerado por su propietario, Demo cavaba un hueco en la tierra y ahí se escondía, lo han vieron más de una vez temblado de frío.

Demo se fue ganando lentamente amigos, que desde el otro lado de la reja siempre le demostraban su cariño.

Oficiales de control animal ya habían visitado al dueño indicándole que debía quitarle la cadena  Demo, incluso había ido el grupo de rescate del refugio de Nadia’s Haven of Hope Foundation, y le estaban buscando una familia a Demo, pero una persona se identificó como dueño de Demo y reclamo su derecho sobre el perro.

Perro espera limosna 2

Demo fue ganando muchos amigos, y los defensores del bienestar de animales no se dieron por vencidos, y nunca perdieron la esperanza de encontrar un nuevo hogar para Demo. No dejaron de hacer lo necesario para lograrlo.

Un día de lluvia, un día como tantos que Demo se aproximó a la reja con tanta alegría, moviendo su cola tan fuertemente a quienes estaban del otro lado de la casa, sin saber que esta vez se trataba del Jefe de la policía, Herbert Blake, del concejal de la ciudad, Jeff Miller, y varios trabajadores del bienestar animal.

Perro espera limosna 5

Entre lluvia, aplausos y  alegría de los trabajadores de la construcción y vecinos  Demo fue rescatado, con un brinco y el carisma que lo caracteriza saltó a la camioneta para ser trasladado al refugio.

Jeff  y Herbert visitaron al dueño de Demo y por fin se conoció su nombre, Waffling, resulto ser una persona de avanzada edad y que había tratado de cuidar de Demo, indicó que era el perro de su hijo, quien se encontraba en la cárcel. ¡Lo convencieron de que renunciara a él!

Perro espera limosna 6

Demo por fin, después de tanto tiempo pudo dormir bajo la tranquilidad de tener protección en el refugio Blue Ridge Humane Society,  donde le están dando la atención y calor de hogar para tratar de recuperar el tiempo perdido. ¡Esta muy feliz y se siente rodeado de nuevos amigos!

Perro espera limosna 7

The Dodo

Su nuevo nombre es Noé, si quieres apoyar la a los rescates de Nadia’s Haven of Hope Foundation puedes entrar aquí

Comparte esta historia, la perseverancia en la defensa del bienestar animal fue la protagonista de este hermoso rescate, junto con el amor que cada día este grupo de trabajadores de la construcción lograron sacar a Noé del abandono.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!